Natalia Vodianova para Vogue Rusia

Natalia Vodianova para Vogue Rusia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unas semanas vimos a Madonna con el look de conejita que será el foco de la próxima temporada en Louis Vuitton. Para muchos fue incomprensible el hecho de que la reina del pop se decantara por tal estilismo a la hora de asistir a una de las galas más glamourosas del año, la fiesta anual en el Metropolitan Museum de Nueva York.

Para mi en particular el estilo me parecía más propio para asistira la mansión Playboy que para un evento de este calado. Digo, Marc Jacobs es tremendamente creativo, independiente y rompedor. Siempre tiene un as debajo de la manda en cuanto a ese toque medio aniñado que puede proponer a la par de diseños de lo más trendy. Es como un juego esto de diseñar para él.

No obstante, con la portada de Vogue Rusia protagonizada por Natalia Vodianova entendí ese sentido medio infantil y divertido que guarda Jacobs. La modelo si que luce como escapada de un cuento infantil con el moño-orejas rosas, pero su mirada fiera y el corpiño rosa nos hace creer que será más bien una historia un poco "kinky" y no tan de niños. Creo que es una impresión que sólo mujeres del estilo de la Vodianova crean, ese toque que tienen las rusas entre ser unas perfectas muñecas y lograr ser sexy's a un tiempo.

Por cierto, amó el collar de grandes piedras. Creo que este accesorio podría convertirse en mi siguiente fetiche.

Foto | Fashion Gone Rogue En Trendencias | Victoria Beckham en Vogue Rusia, Naomi Campbell bellísima en la portada de diciembre en Vogue Rusia

Comentarios cerrados
Inicio