Kate Moss sigue siendo la diva de las portadas

Kate Moss sigue siendo la diva de las portadas

Publicidad

Las divas seguirán siendo las divas por muchas jóvenes guapas que busquen quitarles su puesto. Y como Kate Moss hay muy pocas, o casi ninguna. Ella sigue siendo la modelo icónica de icónicas portadas. A sus 39 años y con mil jubilaciones buscadas por un mercado amante de lo efímero Kate Moss ya no se reivindica, se limita a posar.

La nueva portada del Vogue británico es una de las que acabarán recordándose al ver la carrera de Kate Moss. Resume a la perfección su estilo. El estilo de diva rock y groupie al mismo tiempo. Al final ella fue la groupie que acabó convirtiéndose en la estrella que eclipsa a cualquiera. Nada más verla la portada me recordó a las imágenes de los Rolling Stones de hace décadas y a otras en concreto que no acabo de concretar en la cabeza.

Su nueva portada para el Vogue de diciembre aumenta el casillero de Kate Moss con nada menos que 34 portadas, la que más en la historia de Vogue. Esta vez es Tim Walker quien la retrata con una espectacular capa de plumas blancas en un número en el cual se vuelve a juntar con su querido amigo John Galliano.

Foto | Vogue UK En Trendencias | Kate Moss, la reina de las campañas de moda En Trendencias | Kate Moss, personalmente no es para tanto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio