#YoNoApagoLaLuz es el último movimiento «body positive» que está empoderando a miles de mujeres en Twitter

#YoNoApagoLaLuz es el último movimiento «body positive» que está empoderando a miles de mujeres en Twitter

Publicidad

El movimiento body positive lleva unos cuantos años dando pasos de gigante para hacer que todas las personas se sientan en paz con su propio cuerpo. Y sus grandes avances han venido en forma de movimientos virales que han hecho a muchos dar un paso al frente para intentar dejar atrás los complejos y aprender a amar el propio cuerpo, a pesar de sus defectos.

El último de estos movimientos virales ha surgido en las últimas horas en Twitter bajo el hashtag #YoNoApagoLaLuz. La razón de la elección de esa frase en concreto está en el hecho de que muchas personas, especialmente mujeres, se sienten incómodas con su propio cuerpo al mantener relaciones sexuales con la luz encendida. Y se están rebelando contra ello.

Son ya más de 5.000 tuits los que han enviado un mensaje en la red social adjuntando el hashtag, en muchas ocasiones acompañado por palabras de aceptación del propio cuerpo o del deseo de llegar a conseguirlo en el futuro. Y, sobre todo, de un sentimiento de identificación por parte de muchas personas que, hasta este momento, pensaban que esos complejos solo les pasaban a ellas.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | La última sensación «body positive» del mundo de la moda es esta modelo con síndrome de ojos de gato que ha conquistado Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio