¡Los años 90 reviven en Instagram! Estas son las cuentas que nos inspiran para viajar en el tiempo

¡Los años 90 reviven en Instagram! Estas son las cuentas que nos inspiran para viajar en el tiempo

Publicidad

El Wannabe de las Spice Girls, el Seattle más grunge, los chicos de Beverly Hills 90210 o Winona Ryder dejando huella en el bíceps de Johnny Depp. Los iconos de los 90 nos encantan y nos recuerdan a tiempos que el móvil era casi un producto de ciencia ficción y las redes sociales no entraban en nuestro vocabulario. Pero están siendo precisamente ellas, Instagram en concreto, las que han recuperado aquella década para los nostálgicos que quieran revivirla. Estas son nuestras cuentas noventeras favoritas:

Nineties Moments

Lo mejor de la moda de los 90, las portadas con las top más top de la historia y las campañas que han inspirado tanta moda posterior están todas reunidas en @ninetiesmoments.

Kate with fruits and vegetables. 1997 #katemoss #lisabutler #neilmoodie #camillanickerson #wolfgangtillmans #vogue

Una foto publicada por Fashion photography 1990-2000. (@ninetiesmoments) el

Ghosts Flowers

Es @ghosts_flowers, echaremos un vistazo a las celebrities que ocupaban todas las portadas hace veinte años: desde el matrimonio Cobain-Love a una Madonna en apogeo, Tom y Nicole o Brad y Gwyneth.

🕶🕶

Una foto publicada por 👻 & 🌺🌸🌷 (@ghosts_flowers) el

Dave Benett

Dave Benett es un conocido fotógrafo de alfombras rojas que, durante los últimos 40 años, ha retratado los momentos más icónicos de las celebrities. El año pasado, decidió abrir esta cuenta de Instagram para recopilarlos.

#naomicampbell #katemoss #1999 #iconic

Una foto publicada por Dave Benett (@davebenett) el

What Fran Wore

Una serie inolvidable de los años 90 fue The Nanny, con Fran Drescher enfundada en la piel de Fran Fine. La cuenta @whatfranwore recopila sus mejores outfits, Versace y Moschino incluidos.

Dolce & Gabbana Tartan Blazer w/ Fran's fave ruffle shirt

Una foto publicada por Fran Fine Fashion (@whatfranwore) el

90s Cigarettes

Supermodelos, actrices, it-girls de la época... todas encuentran su lugar en la cuenta @90scigarettes, que recopila algunas de las imágenes que, además de en Instagram, siempre estarán grabadas en nuestras retinas.

"Don't you know they write songs about girls like you?"

Una foto publicada por 🍸 (@90scigarettes) el

Nineteen Ninetyyy

Leonardo DiCaprio, Kate Moss, Angelina Jolie... todos tienen un pasado. Y ese pasado lo recoge la cuenta @nineteenninetyyy, que, además, sube looks inspirados en las tendencias de los 90.

Jolie

Una foto publicada por @nineteenninetyyy el

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Y la ciudad más instagrameada del mundo en 2016 ha sido...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio