Ahora podrás compartir tus series de Netflix favoritas en Instagram Stories

Ahora podrás compartir tus series de Netflix favoritas en Instagram Stories

Publicidad

Terminas un capítulo de tu serie favorita y estás en modo hype, deseando compartir con el mundo entero el subidón del gran final. Ahora podrás hacerlo más fácilmente, porque Netflix permite compartir las películas, series o documentales que más te gusten en Instagram Stories. Así será más fácil presumir de tus gustos televisivos, si aún te atreves a contarlos en redes sociales después de ver You.

netflix instagram stories

Para hacerlo solo hay que tener descargada la app de Netflix en el iPhone. Así, al seleccionar cualquier título y hacer click en compartir encontraremos la opción "Historias de Instagram". En ella hay una librería de fotografías e imágenes de la serie o película en cuestión, que se deslizan automáticamente en nuestro Instagram Stories para hacer más intenso nuestro fanatismo seriófilo.

Pero esto no es todo, porque la integración de Netflix y la red social tiene un beneficio para el portal de series. La story estará acompañada de una URL, que redirige a la página de presentación del propio programa o documental para enganchar nuevos usuarios. La evolución online de la recomendación boca a boca, ahora convertida en story a story por Netflix.

netflix instagram stories

Si prefieres ser más discreto y no contar al mundo entero lo que estás viendo, también puedes mandarlo por mensaje directo. Actualmente, la opción solo está disponible para iOS, pero la plataforma está trabajando para implementarlo también en Android y Snapchat.

Fotos | Netflix.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio