¿Pensando en la temporada invernal? Pues Chanel ya nos presenta su campaña Crucero 2014

¿Pensando en la temporada invernal? Pues Chanel ya nos presenta su campaña Crucero 2014

Publicidad

El otro día, mi compañera Chloe reflexionaba sobre la rapidez con la que vive la industria de la moda. El hecho de que en invierno presentemos las propuestas de verano y viceversa también se puede aplicar a las campañas publicitarias de las casas de moda.

Todavía no se ha ido el olor a nuevo (o a naftalina) de nuestros abrigos y Chanel ya nos está presentando su campaña para la colección Crucero 2014, porque sí amigos, para las grandes firmas el invierno, esa "cosa" que todavía no ha terminado de llegar, ya es cosa del pasado y como decía la canción, el verano ya llegó (y la fiesta comenzó).

En esta nueva campaña, fotografiada como ya es habitual en todas las publicidades de la maison francesa por el propio Karl Lagerfeld, vemos a las modelos Ashley Hood y Nadja Bender en total looks en blanco (camisa y botas) que ya hemos visto en las pasarelas que será uno de los colores que más fuerte peguen la próxima temporada primavera-verano 2014, esa que todavía tendremos que esperar más de seis meses para que llegue.

En Trendencias | La primera campaña de Alexander Wang para Balenciaga con Kristen McMenamy En Trendencias | Con L de Lancome y de Lily Collins

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio