Más imágenes de Naomi Campbell para Yves Saint Laurent Otoño-Invierno 2008/09

Más imágenes de Naomi Campbell para Yves Saint Laurent Otoño-Invierno 2008/09
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya Colino nos mostraba la primera imagen de la campaña de Yves Saint Laurent con la belleza de ébano que en esta temporada Otoño-Invierno 2008/09 sustituye a Kate Moss, protagonista de la campaña pasada y a todas las estrellas que en ella aparecían. Sigo queriendo el collar.

La primera imagen es la de Naomi con ese pantalón tipo odalisca en negro brillante y que al parecer le gustó tanto que durante unos días quiso llevarlo a todos lados y a toda gala que se le pusiera delante. Pero ahora han caído en nuestro poder las otras tres fotos de la campaña. El concepto no me gusta tanto como el de Kate mirando ansiosa el escaparate de la firma.

Es más bien un concepto centrado en la Campbell y en la ropa que lleva. La del vestido azul me parece muy YSL, elegante, femenina y moderna a un tiempo. ¿Será que este se convertirá en el vestido gris que todas usaban la temporada pasada? No lo creo, pero me sigue gustando. Además de que las botas a medio tobillo parecen ser la próxima tendencia a instaurar. Eso sin olvidarse de los botínes peep-toe o de los botínes cortos.

Fotos | Fabsugar En Trendencias | El vestido Yves Saint Laurent de Kate Moss, Yves Saint Laurent ficha a Naomi Campbell y más

Comentarios cerrados
Inicio