Con L de Lancome y de Lily Collins

Con L de Lancome y de Lily Collins

Publicidad

Poneos en situación, tenéis una firma de ropa o de complementos y tenéis que elegir una cara entras las famosas internacionales para que la represente y ha de ser inglesa. ¿A quién elegiríais?, A ¿Emma Watson, Alexa Chung, Kate Winslet?. Lancome lo ha tenido claro, ha elegido a Lily Collins.

Tiene 24 años, cejas muy indentificables y una belleza serena pero no espectacular. La hija de Phil Collins, lo que es la vida, se suma al carro de la fama por méritos propios. Afortunadamente debió salir a mamá, que desconozco quién es, pero es lo suficientemente bella para haber sido elegida la imagen de la colección Ballerine de primavera de la firma.

“With her charm, gracefulness, modernity and lively wit, Lily Collins is the perfect embodiment of femininity according to Lancôme,” ha dicho Françoise Lehmann, director internacional de la firma. O lo que es lo mismo, es una mezcla entre modernidad, dulzura y feminidad lo que ha hecho que sea la elegida. Forma a pasar así parte de las elegidas, entre ellas Julia Roberts, Emma Watson, Kate Winslet o Penélope Cruz, en el 2014.

Su sueño parece haberse cumplido:

"Es un honor y un privilegio haber sido elegida para representar a la Maison Lancôme. Siempre he admirado la forma realmente única que tiene la marca de celebrar la belleza interior, el espíritu y la elegancia. Me siento increíblemente afortunada por figurar al lado de embajadoras tan aspiracionales para una de las marcas más prestigiosas del mundo. Es un sueño que se hace realidad...

Fotos | Gtres En Trendencias | Por supuesto, Cara Delevingne también da el cante En Trendencias | Del 23 de Jordan al 33 de Cara Delevingne (que no de Pippen)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio