Campaña de BCBG para Otoño-Invierno 2008/09

Campaña de BCBG para Otoño-Invierno 2008/09
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las campañas de otoño e invierno ya nos han invadido completamente. Todavía no se acaba el verano con el calor y las vacaciones y ya estamos metidos hasta el cuello en las nuevas propuestas que nos hacen los diseñadores para la próxima temporada. Pero siempre hay que fijarse en las campañas pues nos da una clara idea de la onda que nos quieren transmitir.

El invierno pasado me encapriché con unos botines de BCBG, la firma estadounidense, y nunca los pude encontrar más que en morado metálico lo que no me satisfacía en lo más mínimo. Así que, esta nueva temporada estuve checando lo que traían y su propuesta visual de campaña me encantó. El responsable de esta creación es Patrick Demarchelier, quien recurre al uso de siluetas difusas y colores intensos para mostrarnos a las tres guapas modelos, Serafirna, Tanya D y Nicole Trunfio con los diseños de la firma.

Lo que me gustó es que se apuesta por los colores fuertes en contraste con los neutros más característicos de la temporada invernal y eso le da vida a los anuncios, pues al lado de una toma en grises y nude aparece una con fucsias y amarillos canario. Eso sí, me enamoré nuevamente de un calzado en morado, pero esta vez de charol, afortunadamente en el siguiente anuncio aparecen en negro y me daré por satisfecha cuando los compre. Chequen los diseños en satín y raso que parecen ser muy apropiados para las noches de invierno.

Vía | Fabsugar En Trendencias | BCBG Max Azria en la Semana de la Moda de Nueva York Otoño/Invierno 2008/09

Comentarios cerrados
Inicio