Un peinado 10 para ir de fiesta

Un peinado 10 para ir de fiesta

Publicidad

Como ya os comenté en un post anterior, las armas para hacerle frente a las altas temperaturas del verano no solamente pasan por la vestimenta, sino por el pelo, porque cuando el calor aprieta de semejante manera, el pelo se alborota, molesta, y es complicado lucir una melena perfecta.

Por eso, la mejor opción es recogérselo. De día, la solución es bastante fácil: basta una coleta. Pero de noche, o para acudir a un evento especial, las alternativas se reducen si una carece de imaginación. Como ya sabeís los peinados a base de trenzas son mi debilidad, por lo que en cuanto vi a Leighton Meester en los Teen Choice Awards toda mi atención se centró en su original recogido.

Y no hace falta pasar por la peluquería para conseguirlo, porque la gracia es que el efecto sea lo más natural, así que basta con un poco de maña y algo de tiempo para lograr una versión casera del peinado de Leighton.

Hazte dos o tres trenzas laterales, sin que sean de espiga, y júntalas con horquillas a la altura del cogote de forma informal. No importa si tienes el pelo liso o rizado. Y mejor si dejas caer algunos mechones laterales o los fijas con laca para obtener un resultado despejado.

En Trendencias | Peinados contra el calor: en verano recógete el pelo
En Trendencias | El peinado de moda este verano: la raya al lado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio