Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: estilo lady con faldas fifties

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: estilo lady con faldas fifties

Publicidad

Esta temporada encontramos una combinación de estilos en cuanto a faldas se refiere. Por una lado se llevan las faldas lápiz de las que ya hablamos hace unos días. Y por otro, se llevan las falda fifties, una de las tendencias más lady y femenina de nuestro armario.

Dior
Dior

Las faldas fifties se caracterizan por ese look años 50’ que nos aportan un estilismo lady adorable y ultra femenino que la mayoría adoramos. Es cierto que siempre están ahí, que incluso se consideran un must have del otoño, pero siempre vemos sobre las pasarelas nuevas versiones.

Celine

Celine

Celine apuesta por esta tendencia en modelos minimalistas y en colores crudos. Diseños con menos vuelo, tan solo un toque ligero justo a la altura de la rodilla. Lo combina con cuerpos rígidos y también minimal.

Nina Ricci

Nina Ricci

Una falda fifti es muy fácil de reconocer: cintura muy ajustada y mucho vuelo. El largo lo encontramos en diferentes versiones, desde el modelo más mini hasta por debajo de las rodillas, aunque lo habitual es por encima de la rodilla. ¿Lo mejor? Su movimiento, extremadamente elegante.

Rochas

Rochas

Sus mejores aliados son una blusa de gasa o una americana con cinturón, pero los diseñadores internacionales se atreven con combinaciones más llamativas como corpiños como Rochas, camisas de cuero como Lanvin, capas o prendas de punto.

Prada

Prada

Ver las propuestas de Prada es como si nos coláramos en el set de rodaje de todo un clásico del cine: Grease. Faldas negras por debajo de la rodilla y con mucho vuelo, combinadas con camisetas ajustadas de hombros al aire.

Lanvin

Lanvin

Lanvin apuesta por combinaciones de tejidos, y ve en el cuero su máximo aliado. Camisas entalladas en contraposición con cuerpos de silueta cocoon y estampados florales.

En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: ¡Todos a raya (diplomática)! En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: El neopreno no es solo para los surfistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio