Los jerséis más gustosos para esta nueva temporada 2013/2014

Los jerséis más gustosos para esta nueva temporada 2013/2014

Publicidad

Falta menos para poder salir a la calle y que la cara se nos quede tensa a modo lifting y los ojos vidriosos cuando sopla el viento. Sí, aunque muchos no lo quieran el frío está a la vuelta de la esquina y debemos estar preparadas para aquellos días en que queremos estar la mar de estupendas pero sin pasar pizca de frío. El llevar capas a modo cebolla hace mucho que se dejó de llevar, por ello yo opto (a parte d eun buen abrigo) de jerséis de lana que me sirvan para ir a Siberia.

Y en la búsqueda DEL jersey, los de cuello alto toman cada vez más importancia en mí: soy fan de las bufandas, aunque nunca está de más proteger nuestra garganta.

park and cube outfit

A las firmas todavía les cuesta (a fecha de hoy) el proponer modelos donde los cuellos crecen sin parar, aunque tengo la esperanza de que en un par de semanas la oferta se amplíe considerablemente. Igualmente ya podemos encontrar modelos lisos en colores llamativos, gruesos y gustosos. ¿Con cuál te vas a quedar?

jerseis cuello alto aw 2013

Fotos | Park and Cube En Trendencias | Ideas blogger para encarar la noche de Halloween, ¿te animas a dar miedo? En Trendencias | Los cropped tops también se pueden lucir cuando refresca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio