Las firmas se vuelcan en el Día contra el Cáncer de Mama. Súmate al rosa

Las firmas se vuelcan en el Día contra el Cáncer de Mama. Súmate al rosa

Publicidad

El 19 de octubre es el día oficial Contra el Cáncer de Mama. Todas las firmas se vuelcan en un día tan señalado con acciones especiales y nuevos diseños de algunas de sus piezas. El rosa es el color protagonista en un día especialmente femenino.

aecc

El lazo rosa es uno de los símbolos de este día, pero este año, la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) ha diseñado unas preciosas gafas de sol de pasta rosita, monísimas y muy femeninas. Su precio es tan solo de 6 euros más gastos de envío. Las puedes conseguir en los diferentes centros aecc o vía online, y por cierto, las lentes cumplen la normativa. Además, si subes la foto con tus gafas nuevas, la asociación estará encantada.

Carolina Herrera Pink

Carolina Herrera lleva cinco años, apoyando a Iniciativa Ser, una comunidad fundada 
en Latinoamérica, cuyo fin es crear una comunidad solidaria para vivir la experiencia 
del cáncer de mama con fortaleza, amor y esperanza. Este año, madre e hija han creado CH Pink, un frasco especial de color rosa en edición limitada. Todos los fondos irán destinados a American Cancer Society. Su precio es de 94 euros.

También podrás compartir mensajes de esperanza y optimismo en ¡Sube tu pink wish!

essie

Bajo el lema “Sácale las uñas al cáncer” la marca de esmaltes essie también ha querido sumarse a la causa y colabora con Fundación CRIS contra el cáncer. essie ha creado tres esmaltes rosas especiales, sencillos pero muy femeninos, para que tus uñas luzcan rosas. Desde el 14 de octubre al 14 de noviembre en 20 centros de El Corte Inglés, por la venta de cada laca de uñas se destinará 1 euro a la fundación Cris contra el cáncer.

Nieves Alvarez

Juan Duyos y Nieves Álvarez también aportan su grano de arena. Diseñador y modelo, con la ayuda de ForYou by ING, rinden un homenaje a todas las mujeres que luchan contra el cáncer de mama. Los dos harán entrega a la ganadora (sorteo que se ha celebrado hasta el pasado 15 de octubre, cada persona registrada en foryoubying.es donará un euro a la aecc) de este vestido que cerró el desfile del diseñador en la última edición de la Mercedes Benz Fashion Week. Los fondos recaudados serán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc).

NievesAlvarez-y-Juan-Duyos

Swarovski no quiere faltar en un día tan importante. La marca austríaca tiñe de rosa los looks de otoño, con una colección cuyas ventas irán a beneficio de la investigación oncológica que lleva a cabo la Fundación Fero. Para ellos ha creado diferentes propuestas bajo el nombre de Pink Hope.

Swarovski

Lazo Swarovski: 49 euros Pulsera brazalete: 59 euros Colgante corazón rosa: 64 euros USB: 46 euros

Jordi Labanda participa activamente en este proyecto diseñando una camiseta solidaria cuyos ingresos se destinarán a la misma causa, cuyo precio es de 25 euros. María León ya tiene la suya.

Jordi Labanda
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio