Estas vacaciones no pierdas estilo ni para coger el avión

Estas vacaciones no pierdas estilo ni para coger el avión

Publicidad

Empiezan las vacaciones para muchos y los destinos de larga distancia se convierten en un reclamo. Eso conlleva pasarse muchas horas dentro de un avión, haciendo que el estilismo elegido para la ocasión se reduzca a ropa cómoda (y muchas veces poco estilosa). Hoy os queremos mostrar distintas ideas de outfit de aeropuerto para que no pierdas el charm en ningún momento y desprendas estilo de terminal en terminal. Como no podía ser de otro modo, nos hemos fijado en ellas, las influencers, ya que su ajetreada vida les ha otorgado matrícula de honor a la hora de elegir look aeroportuario. Y sí, las prendas de abrigo son una constante, y es que ya se sabe, con la Navidad a la vuelta de la esquina nuestro armario es más invernal que nunca.

Esconde los pantalones de chandal bajo un gran trench

Sabemos que los pantalones de chandal son la opción más cómoda -no te lo vamos a cuestionar-, pero a veces no son la mejor prenda para combinar. Uno de los trucos más molones es la de ocultarlos bajo un gran trench. Y es que esta prenda de abrigo siempre es un gran acierto (y una prenda de fondo de armario).

Amlul Gala Gonzalez Influencer 4 Ciudades En Un Mes 01

La ropa deportiva siempre es un acierto

La ropa deportiva se vuelve más atractiva cada vez que cogemos aviones: sudaderas, leggins y zapatillas deportivas se convierten en nuestro mejor aliado. Elige diseños sencillos para no llamar mucho la atención (el negro siempre será nuestro mejor acompañante).

¡Abrígate! En los aviones hace mucho frío

No esperes que la manta que te proporcionan en el avión te abrigue mucho: no sabemos qué pasa pero en un punto del viaje, parece que estés en plena Siberia. Abrígate y llévate prendas versátiles como las bufandas -siempre las podrás usar de manta adicional-.

Para viajes cortos, desprende estilo y muestra tu lado preppy

Si no te vas muy lejos y quieres ser la más del lugar, el estilo preppy (al más puro estilo Blair Waldorf) va a ser un gran acierto. Y es que ya se sabe: antes muerta que sencilla.

Fotos | Instagram @negin_mirsalehi, @songofstyle, @blaireadiebee, @camilacoelho, @pamallier, @juliet, Amlul
En Trendencias | Los mejores complementos para subir la temperatura de tus looks invernales

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio