Escoge un color y elévalo a la máxima potencia

Escoge un color y elévalo a la máxima potencia

Publicidad

Lo que hoy está de moda mañana estará desfasado, y viceversa. Por eso cada temporada debemos resetear nuestra mente y empezar de cero con todas las tendencias. ¿Qué se lleva ahora? La respuesta es fácil, combinar prendas de un mismo color. Y no me refiero a un total look en negro o blanco, para nada. me refiero a algo más trabajado como un total looks en colores vistosos y alegres que nos ayuden a superar esta entrada de Otoño 2013.

Por ello yo propongo un outfit llamativo (pero todo vale, ¿no?) de la mano de mi color favorito, el amarillo. Obviamente hay muchas variantes en esta tonalidad: mostaza, flúor, pastel o chillón. Pero parece que todas están de moda pues no me ha costado nada en absoluto crear un estilismo...

total-look-amarillo

Un total print

Pero hay chicas que van más allá y aprovechan los prints para enfundarse un total look con el mismo estampado. Lejos de parecer horrible, hay quien le saca partido y luce estupenda con un traje pantalón en cuadros british.

total-look-estampado

Para aquellas que tengan el valor de salir a la calle con estilismos de un mismo estampado, os proponemos algunas prendas en cuadros tartán que quizás son de vuestro agrado.

total-look-cuadros-tartan
  • Minifalda acolchada cuadros tartán de Pull & Bear, 22,99 euros.
  • Sudadera acolchada números de Pull & Bear, 29,99 euros.
  • Mochila de tachuelas doradas de Bershka, 25,99 euros.
  • Botines con abertura de New Look, 32,52 euros.

Fotos | Tuula, Gary Pepper En Trendencias | Claves de moda para ir de shopping: jamás meterás la pata... Si es de gallo En Trendencias | ¿Entrevista de trabajo? Soluciones a mano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio