En Halloween se trata de dar miedo y Freddy Krueger entiende de eso. Pero siempre con estilo

En Halloween se trata de dar miedo y Freddy Krueger entiende de eso. Pero siempre con estilo

Publicidad

El jueves celebraremos Halloween. Ehhh... ¿Este jueves? Sí, muchas habréis abierto los ojos como platos. ¡Qué narices me pongo! Típica pregunta que viene a la mente en un ataque de pánico al caer que la fiesta es inminente y no hemos pensado en nada. Soy muy mala para disfrazarme, y me niego a comprar uno cutre de plástico y a precio de oro para que se quede guardado en la alcoba eternamente. Soy más de las que prefiere jugar con el armario para inspirarme en un personaje mítico de terror, y este año con las tendencias que tenemos nos es muy fácil inspirarnos en el temido Freddy Krueger. Pero hay una cosa que debemos tener clara: a parte de dar miedo, jamás de los jamases debemos dejar el estilo de lado...

Uno, dos, Freddy viene por ti. Tres, cuatro, cierra la puerta. Jamás he visto esa película, y es que solo con ver la imagen del personaje ya muero de miedo. Pero aunque no me haya quedado petrificada delante del televisor aterrorizada, puedo decir que su vestimenta es una de las más míticas del panorama terrorífico. Y es que a pesar de que seas de las mías, (casi) todo el mundo reconoce esas rayas horizontales en el jersey.

freddy krueger disfraz 2013

Cinco, seis, coge un crucifijo. Siete, ocho, mantente despierto. En una versión clásica u otra más moderna con crop top incluido, este Halloween te costará bien poco ir disfrazada pero cool. Lo mejor de todo es que casi todas las prendas son un fondo de armario, y la camiseta la podemos reutilizar después ya que está repleta de tendencia.

tendencias 2013 halloween freddy krueger
  • Crop top a rayas de Zara, 9,95 euros.
  • Vaqueros negros altos de cintura de Mango, 39,99 euros.
  • Sombreros de ala ancha de Bershka, 12,99 euros.
  • Botines moteros con hebillas de Topshop, 100 euros.
  • Laca de uñas color rojo My Paprika is hotter than yours! de OPI, 16,40 euros.
  • Laca de uñas en color negro Black onyx de OPI, 16,40 euros.

Nueve, diez, nunca más dormirás.

En Trendencias | Las famosas, sin miedo al ridículo en la fiesta de Halloween de Beverly Hills En Trendencias | Ideas blogger para encarar la noche de Halloween, ¿te animas a dar miedo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio