Cómo un cinturón puede ser el accesorio perfecto para cualquier look

Cómo un cinturón puede ser el accesorio perfecto para cualquier look

Publicidad

Los accesorios pueden llegar a convertir el look más anodino en una combinación ganadora. Aunque también pueden generar lo contrario: un traspiés y adiós al vestido soñado. El cinturón es una de las opciones más sencillas para subir el estilo de cualquier look, un accesorio que rompe y ayuda.

Emma Roberts Cinturon

El vestido liso y monocromático es una opción básica que puede funcionar (siempre y cuando evite alguna que otra arruga poco favorecedora), pero puede que se quede soso y requiera de un detalle que lo complemente. Emma Roberts gana al añadir este fino cinturón al diseño de Christine Alcalay, además de aportar un toque de color, sube el tiro y alarga la figura, junto al escote halter.

Kendall Jenner Cinturon

Las rayas blancas y negras de Givenchy que luce Kendall Jenner visten a un crop top de pronunciado escote. Si solo hubiese optado por los pantalones ajustadísimos de talle alto al look le habría faltado algo. Puesto que las miradas van a la cintura el cinturón se encarga de retenerlas con el diseño de cowboy con doble hebilla, de la marca B-low the Belt.

Suki Waterhouse Cinturon Look

Un vestido camisero estampado sirve tanto de fiesta como para el día a día, la gracia de los complementos es la que marca el look. El dorado de Coach por el que opta Suki Waterhouse da un aíre distinto a la prenda, al igual que los mocasines bicolor.

Courteney Cox Cinturon

Los vestidos amplios de esta temporada piden un cinturón que entalle un poco el modelo. El gusto hippie puede casar muy bien con un fajín o un cinturón maxi como el que luce Courteney Cox.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Cinturones joya, el complemento perfecto para cambiar tu look

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio