Claves de estilo para ir de shopping: blusitas que te sacan de un apuro

Claves de estilo para ir de shopping: blusitas que te sacan de un apuro

Publicidad

La blusa es esa prenda básica que ha ido ganando seguidores con el paso de tiempo. Se ha convertido en una pieza básica de nuestro armario y de nuestros estilismos. Y lo mejor de todo, ya no son aburridas, se adaptan a la moda y son perfectas para lucir durante 24 horas.

Blusas románticas

BDBA

El encaje, el satén y las puntillas visten las blusas más románticas, que desprenden un aire vintage que marca tendencia. Modelos que se pueden combinar con todo tipo de jeans o faldas. Pero especialmente me encantan combinadas con cuero, ya que restan ese toque rock que en ocasiones no queremos demostrar.

Blusas minimalistas

David Christian
David Christian

Sencillas, sobrias y elegantes son los diseños minimalistas. Blusas perfectas para lucir en el trabajo con una falda lápiz con un sastre masculino. A mi me chiflan con jeans, claro que los vaqueros van con todo. Os recomiendo que le pongáis un collar babero, os va a encantar como queda.

Blusas con lazada

Carolina Herrera
Carolina Herrera

Las blusas con lazada es una de las tendencias de este otoño. Propia de los 70', este diseño regresa a nuestro armario más fuerte que nunca. Las encontramos lisas en colores básicos como el blanco o de color. También hay hueco para las estampadas con aires retro. Me chifla combinada con una cazadora de cuero o de tweed estilo Chanel.

Dolores Promesas
Dolores Promesas

Una blusa sencilla blanca con lazada me encanta con una falda larga de satén, y podrás conseguir un perfecto estilismo de boda.

Blusas lenceras

Zara
Zara

El estilo lencero está de moda. Salir con camisón en modo blusas es lo último. Satén, encajes, puntillas, sedas y transparencias forman parte de esta tencia propia de looks de noche. Me gustan combinadas con una faldita y con pantalón ajustado negro de crepé.

Zara
Zara

Blusas futuristas

Bimba&Lola
Bimba&Lola

Si te gusta llamar la atención, lo tuyo son los modelos futuristas. Blusas llamativas sólo aptas para los estilismos más atrevidos. Para restar protagonismo, combínala con una prenda de abajo discreta. Por ejemplo, con unos pantalones palazzo negros y unos salones amarillos.

En Trendencias | Claves de moda para ir de shopping: la chaqueta de flores que te enamorará En Trendencias | Claves de moda para ir de shopping: buscando el minivestido estampado perfecto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio