7 outfits que vas a querer copiar (de manera literal) durante tus vacaciones de verano

7 outfits que vas a querer copiar (de manera literal) durante tus vacaciones de verano

Publicidad

Ya sea porque tus neuronas están de vacaciones, porque tu mente está saturada o porque necesitas ideas de cómo hacer tu maleta de verano, las RRSS son la fuente de inspiración divina. Sus miles de millones de cuentas con chicas repletas de estilo hacen que sean el escaparate perfecto para poder encontrar nuestro estilo de manera rápida y fácil. Hoy os mostramos varios estilismos perfectos para lucir estos días de sol y playa.

La parte de arriba de tu bikini a modo de cropped top

En ocasiones nuestro bikini puede resultar ser la prenda más importante de nuestro outfit final. Usa la parte de arriba de tu bañador favorito y conviértelo en un cropped top.

Las mangas reclaman el protagonismo

Hay blusas que no tienen mucho qué y resultan tan sencillas que rozan lo aburrido, sin embargo hay excepciones. Eligiendo un diseño con las mangas extra anchas y abullonadas lograremos fuerza y originalidad con muy poco. ¿A qué esperas?

Colores vibrantes y llamativos

Los colores vivos son perfectos para la ocasión y crean un bonito contraste con la piel dorada por el sol. No olvides optar por diseños llenos de vida como el amarillo, el verde o el azul eléctrico.

Menos es más

Elige tus vaqueros (vintage) favoritos y combínalos con un sencillo top de lino blanco. El contraste del tejido denim con el blanco nuclear nos convertirá en una de las mejores vestidas de la jornada sin necesidad de grandes esfuerzos.

Looks playeros para las más atrevidas

Elige unos microshorts de tiro alto y volantes para ir a la playa... Y combínalos con un original cropped top repleto de color.

Tops que con su sola presencia triunfan

Hay prendas que no necesitan nada más para triunfar. Su diseño, los detalles o un conjunto de factores hacen que se convierta en la joya de la corona. Este verano apuesta por un top diferente que capte toda la atención y se convierta en la clave del éxito.

Fotos | Instagram @mia _ sir
En Trendencias |

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio