Cuando las gatas hacen "Miuuu", las famosas sacan las uñas y sus mejores looks

Cuando las gatas hacen "Miuuu", las famosas sacan las uñas y sus mejores looks

Publicidad

El título os confundirá un poco. Hay que resumir y no es cuestión de alargarse como en un pergamino inacabable. Porque lo que hoy vais a ver es cómo algunas famosas se atusan sus mejores looks para asistir a uno de los desfiles más deseados, el de Miu Miu Primavera Verano 2014, pero otras lucen su peor cara.

Allí en el Palais d’Iena apareció Lena Dunham quien no suele ser habitual en estos menesteres. Por eso es grato verla. Y está de moda por su serie Girls, a la que yo no le he pillado el punto la verdad y me he quedado en sus primeros capítulos. El éxito y los premios me llevan la contraria, está tan de moda que acudió a la presentación vestida por enterito de la firma, acompañando este vestido negro de una preciosa levita roja.

AS

Angie Harmon también se dejó ver. Pero ella no se rindió a los encantos de la gata Miu. Prefirió lucir chaqueta de Dior Homme y una falda de Michael Kors. Lo de sus sandalias pelusonas de Nicholas Kirkwood estropeaba el look, pero claro, todo es cuestión de quién lo luzca. Si hubiera sido la Dello Russo seguramente lo aplaudiríamos.

ASD

Miroslava Duma no podía perderse este tampoco. Como siempre estaba allí y como siempre ideal. Aunque yo ese top en color carne lo habría cambiado por algo con más tonalidad, un azul klein o un rosa empolvado. ¿Se nota que el color carne me espanta?

ASD

Seguimos con chicas de serie, allí estaba también Dianna Agron. La chica de Glee lució muy bien con su conjunto enterito de Miu Miu con levita con pedrería y peinado muy favorecedor.

ASD

Rashida Jones también hizo honor al desfile y se embutió de Miu Miu de arriba abajo en un conjunto perfecto rematado por unos mary janes de piel nude. Yo habría lucido bolso rojo pero el clutch que lleva no está del todo mal.

ASD

Imogen Poots, la diva británica tuvo un mal día, especialmente en su rostro, su peinado y su maquillaje. Nada favorecedor tampoco el amarillo limón de su vestido.

ASD

Ulyana Sergeenko también de lo más rarita con un vestido -combinación-lienzo de pintura que no casaba ni con los zapatos, ni con el bolso y tampoco con el maquillaje.

Fotos | Gtres En Trendencias | Por supuesto, Cara Delevingne también da el cante En Trendencias | Del 23 de Jordan al 33 de Cara Delevingne (que no de Pippen)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio