Céline Primavera-Verano 2014

Céline Primavera-Verano 2014

Publicidad

Amada por su minimalismo más purista y la limpieza de sus estructuras, Phoebe Philo ha decidido dar un giro casi radical a las propuestas de Céline para la próxima temporada Primavera-Verano 2014, llevándola a un extremo nunca antes explorado por ella. ¿Fail? Un poquito sí.

Celine Primavera-Verano 2014 Semana de la Moda de Paris -2

Si las cosas funcionan no deben cambiarse, o ese es el mantra que a mi parecer debía haber seguido la firma francesa, porque sinceramente, yo echo un poquito de menos la simplicidad de los colores neutros, las líneas rectas, el juego de tejidos… en definitiva, el sello de Céline.

Aún así esta colección también cuenta con algún pro, como sus complicados pero llamativos bolsos de red, a los que seguramente ya le hayan puesto el ojo encima algunas estrellas del street style.

Celine Primavera-Verano 2014 Semana de la Moda de Paris -3

Por otro lado, la explosión de colores primarios ha inundado esta colección Primavera-Verano 2014, dotándola de dinamismo y un poco de locura arty basada en la obra del fotógrafo Brassai, además el feeling desprendido ha sido totalmente 80’s, algo así como una pequeña alabanza a la libertad, que por otra parte, bien se podría interpretar como un rechazo por parte de Philo a las normas (auto)impuestas en lo que a la estética de Céline se refiere.

Celine Primavera-Verano 2014 Semana de la Moda de Paris -4

Quizá no volvamos a ver nunca a la antigua Céline, quizá todo aquello quede en un (bonito) recuerdo, o quizá la próxima temporada la firma vuelva a sorprender con un comeback a sus líneas más puras, pero lo que quiero dejar claro es, ¡quiero uno de esos bolsos red! Y lo quiero ya.

En Trendencias | Valentino Primavera-Verano 2014 En Trendencias | Giambattista Valli, Kenzo o Stella McCartney en la Semana de la Moda de París Primavera-verano 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio