Balmain nos presenta su desfile más salvaje

Balmain nos presenta su desfile más salvaje

Publicidad

Balmain es siempre uno de los desfiles más fantásticos de la Semana de la Moda de París. Olivier Rousteing nos ha mostrado su lado más salvaje con un desfile Otoño-Invierno 2017 exagerado, llamativo y fantástico, capitaneado por Gigi Hadid y Kendall Jenner.

Kendall Jenner Balmain

El negro y el dorado han sido los encargados de vestir la mayoría de las prendas, dos protagonistas versionados con creaciones magníficas y en muchos casos a modo de llamas de fuego.

Desfile Balmain

Prints animales de serpiente y cebra, pieles de cocodrilo, dibujos de tigre, plumas, maxi flecos y cuero se han encargado, en muchas ocasiones, mezclados entre si, que suponen un rescata a los archivos de Pierre Balmain. Looks excesivos, salvajes, llamativos.

Balmain

También hay una parte dedicada a looks tribales, igual de excesivos y barrocos, con flecos, pieles, tachuelas…

Balmain

Para la noche destacan vestidos joya dorados o negros, y diseños sensuales de tejidos transparentes y calados, combinados estratégicamente con plumas.

Olivier Rousteing

Respecto a los complementos destacan las botas mosqueteros, igual de atrevidas y salvajes que los modelos, y una novedad en accesorios: los 'pendientes' en los labios.

Fotos | Facebook Balmain

En Trendencias | Isabel Marant sigue siendo el desfile más cool de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio