Ya podemos ver el tráiler del 'biopic' de Freddie Mercury... y no podemos tener más ganas de que llegue la película

Ya podemos ver el tráiler del 'biopic' de Freddie Mercury... y no podemos tener más ganas de que llegue la película

Publicidad

El biopic de Freddie Mercury es, desde hace meses, uno de los estrenos más esperados. Bohemian Rhapsody, como la mítica canción de Queen, es el título de la película protagonizada por Rami Malek, que hará las delicias de los fans de la icónica banda... y de cualquier aficionado a la música en general. Después de meses de espera y varios problemas durante el rodaje, ayer al fin tuvimos la oportunidad de disfrutar del primer tráiler de la cinta. Y nos ha dejado con ganas de más. De mucho mucho más.

Este es el vídeo, de casi dos minutos, en el que podemos comprobar (alucinando un poco, la verdad) la increíble caracterización del protagonista para interpretar a uno de los cantantes más importantes de la historia de la música. Freddie, su personalidad, su inimitable voz y su vida convertida en una lucha contra los estereotipos, llenan la pantalla al tiempo que escuchamos los temazos que siempre identificamos con Queen: We Will Rock You, Another One Bites the Dust, Killer Queen y, por supuesto, ese Bohemian Rhapsody a cuyo proceso de creación asistiremos a través de la pantalla.

La versión en inglés del tráiler va camino de batir récords, con más de 4,5 millones de visualizaciones en menos de veinticuatro horas.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Hoy Freddie Mercury hubiera cumplido 71 años: cinco vídeos para no olvidarle

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio