El 'remake' de «Mary Poppins», con Emily Blunt y Meryl Streep, se estrenará en diciembre... y el tráiler ya nos ha enamorado

El 'remake' de «Mary Poppins», con Emily Blunt y Meryl Streep, se estrenará en diciembre... y el tráiler ya nos ha enamorado

Publicidad

Aún no ha terminado el verano y ya estamos sintiendo las ganas de que llegue la Navidad... aunque solo sea porque el tráiler de uno de los estrenos que llegará a los cines de todo el planeta el próximo diciembre nos ha enamorado e inundado de nostalgia infantil. Vuelve Mary Poppins y lo hace en una película que cuenta con un elenco tan espectacular que promete ser uno de los estrenos del año.

Este es el tráiler del que os hablamos y, viéndolo, es fácil entender por qué el hype que empezamos a sentir por la película es tan grande. La trama nos llevará a la actualidad, cincuenta y cuatro años después del estreno de la Mary Poppins original. Ahora, Jane y Michael, los niños de la primera cinta, ya son adultos y tienen hijos propios, problemas propios... y necesitan una niñera.

Mary Poppins Regreso2

Es entonces cuando aparece Mary Poppins y lo cambia todo. La película, igual que la original, combina acción real con animación y tiene uno de sus puntos fuertes en el reparto, encabezado por Emily Blunt en el papel de la niñera más famosa de la historia del cine. Emily Mortimer y Ben Whishaw serán Jane y Michael, mientras que Lin-Manuel Miranda interpretará el papel de Jack the lamplighter.

Pero el director Rob Marshall podrá contar también con tres auténticos pesos pesados de la interpretación en papeles secundarios. Meryl Streep será Topsy, la prima de la protagonista; la incombustible Angela Lansbury será la mujer de los globos; y Colin Firth interpretará al jefe de Michael, el preocupado padre de los pequeños.

Mary Poppins Regreso

La cinta estará llena de guiños a la historia original. Julie Andrews, la inolvidable protagonista del Mary Poppins de los años sesenta, declinó la invitación a intervenir en este rodaje, pero no lo hizo así Dick Van Dyke, que, a sus noventa y dos años, tiene un pequeño papel (y que puede verse ya en el tráiler).

Mary Poppins Returns (El regreso de Mary Poppins) llenará de belleza y magia las salas de cine españolas a partir del 21 de diciembre, fecha oficial de estreno, solo dos días después del lanzamiento mundial.

Imágenes | Mary Poppins Returns.

En Trendencias | 100 películas que ver una vez en la vida

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio