Hemos descubierto una escena eliminada de Titanic que nos ha dejado tan triste como los últimos minutos entre Rose y Jack

Hemos descubierto una escena eliminada de Titanic que nos ha dejado tan triste como los últimos minutos entre Rose y Jack

Publicidad

Estamos hablado de solo un minuto y 38 segundos, pero en tan poco espacio de tiempo, la escena eliminada de Titanic, y recientemente descubierta, nos ha terminado de dejar noqueados (sí, más incluso que cuando Kate Winslet bromeara con el hecho de que dejó morir a Leonardo DiCrapio).

La sensación de desamparo de los supervivientes del Titanic y especialmente el estado de shock de Rose, deambulando como una autómata por la cubierta del barco que la rescata, es demoledora. Y lo más triste que hemos visto en mucho tiempo.

Mira que hemos visto la película decenas de veces, pero nunca tenemos suficiente de Titanic y nos encanta descubrir nuevos detalles de una de las películas más románticas de todos los tiempos. Y de las más tristes, por supuesto. Muestra esta escena eliminada del montaje y que ha salido a la luz.

No es solo Rose. La cara de desesperación de todos los supervivientes, buscando el rostro de algún ser querido, es suficiente para hacer que busques tu pañuelo de papel más cercano. Entre ellos, Ruth, la madre de Rose, quien seguramente se pregunta qué habrá sido de su hija y si habrá conseguido sobrevivir a la gran catástrofe. Pero nosotros nos quedamos con el rostro sin apenas emociones de Kate Winslet y su desamparo, o su incapacidad para sostener una taza de algo caliente entre las manos. Simplemente destrozada. Como nosotros cuando nos hemos enterado a través de su cuenta oficial de Twitter de que para celebrar el 20 aniversario de la película se proyectará el film en Dolby Vision HDR en algunos cines de Estados Unidos, pero nada se ha dicho del resto del mundo.

Foto| Titanic

En Trendencias|Las 21 películas que te harán sonreír (y las razones por las que lo lograrán)

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio