Harry Styles mola tanto como su nuevo disco y James Corden así nos lo demuestra en su último Carpool Karaoke

Harry Styles mola tanto como su nuevo disco y James Corden así nos lo demuestra en su último Carpool Karaoke

Publicidad

Harry Styles lo peta a otro nivel (aunque te pille mayor) y no solo por su apariencia física: tiene un vozarrón alucinante y su estilo de modelo sacado de un catálogo de Hedi Slimane para Saint Laurent con mezcla vintage es único. Hace unas horas ha salido el último Carpool Karaoke de James Corden donde el ex integrante de One Directon es el protagonista y presenta su primer trabajo en solitario. ¿Sabéis qué? Se ha ganado una fan (¡holiiiiii!).

Un Carpool con escenas de películas incluidas (y cambio de vestuario)

Todos los Carpool son únicos y divertidos pero en el del cantante hay algo que destaca por encima de los demás: su gran manera de interpretar películas (aunque se le escape una risa contagiosa) y ese no sé qué que lo hace único aún enfundándose los outfits más imposibles de todos -con un #freethenipple incluido-.

El lado más cómico del cantante

Por si os quedaba alguna duda, el cantante ha demostrado que el sentido del humor es su fuerte y lo hace con otro vídeo junto al presentador de televisión.

En Trendencias | Victoria Beckham da un giro de 180 grados a su carrera y se ríe con James Corden en una nueva entrega de su Carpool

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio