Ha llegado el fin de semana y con él nueva lista musical

Ha llegado el fin de semana y con él nueva lista musical

Publicidad

Es viernes y se palpa en el ambiente. Nuestro (buen) humor está por las nubes, la energía nos desborda y el querer hacer mil planes se amontonan en nuestra cabeza -y en nuestra agenda-. La llegada del fin de semana se anuncia de la mejor manera: a golpe de buena música. Los cantantes sacan lo mejor de sí este comienzo de año y presentan temas capaces de enamorar a primera vista, ¿sabes de qué estamos hablando?

Calvin Harris y Rag'n'Bone Man - Giant

Calvin Harris ha vuelto y lo hace por la puerta grande: junto a Rag'n'Bone Man y con un temazo de esos que no deja indiferente a nadie, Giant. Hace pocas horas que se ha presentado y ya ha causado sensación.

Lauren Jauregui - More Than That

Lauren Jauregui también presenta nuevo tema, y aunque es muy distinto al que hemos mostrado anteriormente, este More Than That ha causado sensación.

Backstreet Boys - No Place

Backstreet Boys están dispuestos a conquistarnos de nuevo y tras su vuelta, ahora nos presentan un nuevo single llamado No Place. Una balada de las suyas que seguro que removerá tus sentimientos del pasado. P.D. El 25 de enero sale su nuevo álbum.

gnash - be

Olvida todo lo que recuerdas de gnash porque el cantante ha vuelto... renovado y sin dejar indiferente a nadie. De su nuevo álbum sacamos una balada tan molona que se convierte en una de nuestras favoritas esta temporada: be.

Sam Smith y Normani - Dancing With A Stranger

Sam Smith y Normani se alían esta nueva temporada para presentar un temazo tan cool que vas a querer escuchar las 24/7: Dancing With A Stranger.

Fotos | Instagram @sincerelyjules

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio