El viernes llega con una banda sonora bajo el brazo

El viernes llega con una banda sonora bajo el brazo

Publicidad

Para muchos éste representa el primer fin de semana después de la vuelta de vacaciones, muchos otros ya no se acuerdan de lo que fue esa época de fiesta... Pero lo que importa ahora mismo es que podemos decir con alegría que ¡es viernes! Y eso tan solo significa dos cosas: un par de días por delante para hacer lo que nos de la gana y una nueva lista musical de lo más molona.

BØRNS - Electric Love

BØRNS vuelve este año a Coachella (ya estuvo en 2016) y no nos extraña. Sus canciones buenrolleras enganchan desde la primera toma de contacto y este Electric Love es un ejemplo.

Mike Posner - In the arms of a stranger (Grey Remix)

Hace casi un año que Mike Posner presentó su single In the arms of a stranger y todavía sigue flipándonos. Aunque si tenemos que escoger, lo hacemos con el remix de Grey.

Alan Walker feat. Noah Cyrus - All Falls Down

Alan Walker vuelve a petarlo después de su éxito Faded, y lo hace con la hermana pequeña de Miley Cyrus, Noah. Juntos nos presentan All Falls Down, una de las canciones que más están sonando a día de hoy (y no nos extraña).

JAY-Z feat. Beyoncé - Family Feud

JAY-Z y Beyoncé forman una de las parejas más adineradas e influyentes del mundo, y ahora lanzan nuevo single juntos. Con un videoclip convertido en película donde aparece la familia entera, el rapero cuenta con la presencia de su mujer para presentarnos este Family Feud.

Dellafuente y C. Tangana - Guerrera

El bucle de la semana (y posiblemente del mes entero) viene de la mano de Dellafuente y C. Tangana con Guerrera. Avisamos que se trata de un vicio real... No vas a poder parar de escucharla.

Fotos | Pexels
En Trendencias | El 2018 llega cargado de buena música

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio