Echa un vistazo al trailer de 'The Haunting of Sharon Tate' la película que narra los últimos días de la actriz, con Hillary Duff

Echa un vistazo al trailer de 'The Haunting of Sharon Tate' la película que narra los últimos días de la actriz, con Hillary Duff

Publicidad

Ya tenemos trailer para The Haunting of Sharon Tate y, a juzgar por este primer vistazo, más que un biopic sobre la actriz, parece que será una película de terror.

Protagonizada por Hillary Duff en el papel de Tate, la cinta se centrará en su asesinato y en los días previos, cuando tuvo pesadillas premonitorias sobre su muerte.

Recordemos que la actriz, embarazada y casada con el director Roman Polanski, fue asesinada en su casa de Los Ángeles en agosto de 1969 a manos de la secta de Charles Manson. De hecho, este mismo año se cumplirán 50 años de un suceso que Hollywood no ha podido olvidar.

La trama de la película surgió a raíz de una supuesta declaración de Sharon a la revista Fate un año antes de su muerte, donde contó que había soñado cómo era asesinada. Aunque no existe ningún archivo que lo demuestre.

Por este motivo, la película viene servida de polémica prácticamente desde que se sabe de su existencia. Con la hermana de Tate a la cabeza de las críticas por considerar que insulta la memoria de la actriz.

Duff no será la única a la que veremos en 2019 interpretando a la fallecida actriz en la gran pantalla. Tarantino prepara otra película que sí cuenta con el beneplácito de la familia.

Once Upon a Time un Hollywood narrará la vida de un actor de westerns (interpretado por Leonardo DiCaprio) que trata de abrirse camino en Hollywood y que resula ser vecino de la actriz asesinada. En esta ocasión le dará vida Margot Robbie.

Foto: Instagram Hillary Duff.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio