Amazon estrena The Marvelous Mrs. Maisel, la serie que hará las delicias de las fans de Las chicas Gilmore

Amazon estrena The Marvelous Mrs. Maisel, la serie que hará las delicias de las fans de Las chicas Gilmore

Publicidad

Y el trailer ya nos anticipa que estamos ante una heroína sin pelos en la lengua y que competirá con Lorelai Gilmore en ingenio.

No estamos muy seguros de si aguantaremos hasta el próximo 29 de noviembre, la fecha del estreno mundial de The Marvelous Mrs. Maisel. O peor aún, hasta el 26 de enero, si lo queremos disfrutar en castellano, pero viendo el trailer de la nueva serie exclusiva de Amazon Prime Video estamos seguros de que cualquier espera se nos hará muy, pero que muy larga.

Los culpables de tanta ansiedad son Amy Sherman Palladino y Daniel Palladino. Sí, efectivamente y como os decíamos, los creadores de una de nuestras series favoritas: Las chicas Gilmore.

Desde luego, el punto de partida promete muchísimo y tenemos la impresión de que, al igual que la serie estrella de la pareja Palladino, va a producirnos un mix de sensaciones idéntico: risas, lágrimas, personajes entrañables... Midge Maisel, interpretada por Rachel Brosnahan, es una recién casada que en la época de los años 50 parece vivir la vida perfecta en Nueva York, viviendo en el Upper West Side y con un marido ideal. Pero todo cambia cuando descubre que tiene un talento increíble como monologuista y se le presenta la oportunidad de actuar en clubes nocturnos y darle un vuelco a su vida. Pero mejor que veáis el trailer:

Por supuesto, los personajes llevan la firma inequívoca de Amy Palladino: elocuentes, tienen la lengua afilada y son capaces de usar más palabras que cualquier otro ser humano por segundo. Por algo los scripts de Las chicas Gilmore tenían hasta 20 páginas más que otra series de su estilo.

The Marvelous Mrs. Maisel

Por si no fuera suficiente esto para que The Marvelous Mrs. Maisel tenga muchas papeletas para convertirse en una de nuestras series favoritas de esta temporada, además tenemos que hablar de la ropa, por supuesto. La moda de los años 50 es otra de las grandes protagonistas de esta serie y seguro hará las delicias de las amantes de la moda vintage.

Fotos| The Marvelous Mrs. Maisel

En Trendencias|All that glitters, la serie que muestra la eterna rivalidad entre Anna Wintour y Tina Brown

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio