Lo mejor de New York Fashion Week: Rebecca Minkoff, Dion Lee, Prabal Gurung y Rosetta Getty

Lo mejor de New York Fashion Week: Rebecca Minkoff, Dion Lee, Prabal Gurung y Rosetta Getty

Publicidad

Tras las alfombras rojas de los Premios BAFTA y los Premios Grammy que noche -y esta mañana- han inundando internet, la NYFW sigue su curso y los diseñadores no dudan en presentar sus propuestas para la próxima temporada. La jornada de ayer se amenizó con las nuevas propuestas de Rebecca Minkoff, Prabal Gurung, Dion Lee y Rosetta Getty.

Rebecca Minkoff

Desde hace ya unas temporadas, Rebecca Minkoff presenta la colección al día, es decir, en vez de adelantarse a lo que está por llegar, la diseñadora presentó su colección Primavera-Verano 2019. Lo hizo con estampados llamativos y llenos de color que invadieron una colección perfecta para pisar la calle desde ya.

Dion Lee

Femenina, sofisticada y segura de sí misma. La mujer de Dion Lee reúne todos esos aspectos -y muchas más- y su nueva colección para la próxima temporada Otoño-Invierno 2019/2020 está repleta de transparencias, asimetrías y corsés que marcan la figura y se adaptan a looks de trabajo.

Dion Lee Rf19 0086
Dion Lee Rf19 0096
Dion Lee Rf19 0205
Dion Lee Rf19 0342

Prabal Gurung

La temporada Otoño-Invierno 2019/2020 de Prabal Gurung se viste con prendas a todo color que crean outfits llamativos, divertidos y diferentes. Las tonalidades vivas como el amarillo, el rosa fucsia o el turquesa se entremezclan en looks color block que no pasarán desapercibidos ante nadie. Además, su visión de business woman está repleta de originalidad y transparencias -en looks muy favorecedores aptos para las más atrevidas-.

Prabal Gurung Rf19 0009
Prabal Gurung Rf19 0021
Prabal Gurung Rf19 0209
Prabal Gurung Rf19 0271

Rosetta Getty

Como ya es habitual, Rosetta Getty presenta su colección en versión showroom, lejos de las pasarelas y de manera mucho más tranquila. En una sala repleta de globos rojos, las modelos posaban bajo la atenta mirada de los invitados.

Fotos | IMaxTree

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio