El debut de Raf Simons para Calvin Klein con mensaje incluido a Donald Trump

El debut de Raf Simons para Calvin Klein con mensaje incluido a Donald Trump

Publicidad

Era uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda de Nuevo York. ¿El motivo? El debut de Raf Simons como director creativo de la firma americana, tras abandonar Christian Dior en diciembre de 2015. Sobre la pasarela se ha visto una muestra que combina arte y moda, dos de la señas de identidad del creador belga. Y lo mejor de todo es que durante el desfile hubo mensaje a Donald Trump sonando como telón de fondo la canción This is Not America (Esto no es Estados Unidos) de David Bowie.

Calvin Klein 2

Raf Simons anunció en agosto de 2016 que formaría parte de Calvin Klein, y todos estábamos deseosos de ver el resultado de esta unión. Por fin ha llegado el día y el resultado es magnífico, respetando el estilo de Calvin Klein pero con ese toque cargado de arte que os comentaba inicialmente.

Calvin Klein 1

El Otoño-Invierno 2017/2018 de hombre y mujer, porque ha presentado conjuntamente las dos colecciones, cuenta con trajes minimalistas, propuestas denim y el estilo sobrio clásico de la firma, pero se combina con las salidas cargadas de color, inspiradas en el arte de Andy Warhol.

Calvin Klein 20

Transparencias para las más atrevidas, guiños a la bandera de Estados Unidos con un vestido asimétrico, ajustadas camisas, look cowboy y creaciones con detalles de plumas que nos recuerdan a su etapa en Dior completan el primer desfile de Raf Simons para Calvin Klein.

Calvin Klein 3

“Cuando uno tiene una voz, debe usarla”, dijo Simons, y el diseñador belga ha hecho lo propio. Su colección es "la unión de personajes e individuos diferentes, como los propios Estados Unidos”.

Por cierto, la firma ha cambiado su logo hace unos díaas. El responsable de rediseñar el nuevo ha sido el diseñador gráfico Peter Saville, que ha elegido una tipografía Sans Serif, en negrita y todas las letras en mayúsculas.

Fotos | Gtres, Facebook Calvin Klein

En Trendencias | Nueva York se inunda de color y estampados arriesgados gracias al desfile Desigual Otoño-Invierno 2017-2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio