Diane Von Furstenberg en la Semana de la Moda de Nueva York otoño/invierno 2008/2009

Diane Von Furstenberg en la Semana de la Moda de Nueva York otoño/invierno 2008/2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada día me gusta más esta diseñadora y sus preciosos vestidos. Para la colección del próximo otoño / invierno se inspira en los sobrios años 40 y en las ciudades de Berlín, Shanghai y Manhattan. Por la pasarela desfilaron vestidos y faldas a la altura de la rodilla (tanto faldas lápiz como faldas con vuelo) y un cinturón fino para envolver todos los looks, ya fueran abrigos, cardigans o chalecos. También hemos podido ver pantalones anchos y vaporosas blusas con detalles de volantes y lazadas.

En los pies, peep toes, sandalias de tiras o botines de cordones. Los guantes largos y los mini sombreros daban elegancia a algunos de los looks. Pero para elegancia, la de los vestidos largos, con delicados estampados de flores de estilo oriental.

Diane von Furstenberg ha creado en esta ocasión una colección que nos recuerda todo el glamour del viejo Hollywood, con un colorido mucho más serio que los alegres colores de otras colecciones anteriores, tanto de otoño/invierno como de primavera/verano. Sólo nos queda ahora esperar que Natalia Vodianova, recientemente elegida como imagen de la marca, luzca alguno de estos preciosos diseños en próximas apariciones públicas.

En Trendencias | Natalia Vodianova protagonizará el retorno de Diane Von Furstenberg, Diane von Furstenberg en la Semana de la Moda de Nueva York primavera/verano 2008, , Diane von Furstenberg en la Semana de la Moda de Nueva York otoño/invierno 2007/2008

Comentarios cerrados
Inicio