Así ha sido el último desfile de Carolina Herrera

Así ha sido el último desfile de Carolina Herrera

Publicidad

Carolina Herrera se ha despedido de las pasarelas. A sus 79 la diseñadora ha presentado su última colección Otoño-Invierno 2018-2019 como directora creativa de la firma en el MoMA de Nueva York y lo ha hecho con una muestra sublime. Sin duda, ha sido el desfile más emotivo de la venezolana, que a partir de ahora ejercerá como embajadora de la marca.

Carolina Herrera Smoking

Sobre la pasarela se ha visto un recopilatorio de sus creaciones más icónicas. Un repaso de su vida profesional con diseños distinguidos y sofisticados para ser el perfecto ejemplo de elegancia tanto de día como de noche.

Herrera Rf18 2648

El clásico smoking, la siempre acertada combinación en blanco y negro, vestidos midi y camiseros con estampados de animales, faldas de plumas y sus fabulosas creaciones de alfombra roja han llenado la pasarela de estilo.

Herrera Rf18 2275

Entre sus maravillosas y sensuales creaciones de noche han destacado modelos de tul multicolor, diseños cut out y su icónica combinación de maxi falda y camisa blanca, un básico que ella ha reinterpretado de multitud de formas a lo largo de su carrera.

Carolina Herrera Camisa

La gama de colores es muy variada y muy alegre: amarillo, azul turquesa, fucsia, combinaciones color block, su indiscutible y los imprescindibles blanco y negro.

Herrera Rf18 2629

Una muestra sublime ¡Hasta siempre maestra!

Fotos | Imaxtree

En Trendencias | Carolina Herrera deja la dirección creativa de su firma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio