"Se alquila dama de honor para bodas": el negocio de Jen Giantz que parece sacado de una película de Hollywood

"Se alquila dama de honor para bodas": el negocio de Jen Giantz que parece sacado de una película de Hollywood

Publicidad

En Estados Unidos la figura de la dama de honor es una de las protagonistas de casi todas las bodas, como hemos visto en películas como La boda de mi mejor amiga, En la boda de mi hermana o en 27 vestidos.

Y hablando de esta última película, hemos encontrado a alguien mucho más experto que Katherine Heigl en ser dama de honor. Se llama Jen Giantz y es tan experta que ha decidido montar un negocio para ofrecerse como dama de honor profesional. Y hasta ha escrito una guía sobre el tema.

Es uno de los días más importantes de tu vida y ¿qué mejor que contar con toda una profesional en este tipo de eventos para que te acompañe y te asesore? Y, por supuesto, no nos estamos refiriendo a las planificadoras de bodas (también muy importantes) sino a una dama de honor profesional. Alguien como Jen Giantz, que ha cumplido con ese papel en más de treinta bodas y sabe perfectamente cómo hay que comportarse, cómo es el antes y el después, qué necesita una novia para relajarse y dejar de sentirse insegura o qué necesita oír justo segundos antes de que comience todo y tenga mariposas en el estómago.

Pero Jen no sólo lo hace para sus amigas, compañeras de la universidad o parientes más cercanos, no lo hace por las fiestas, los regalos o los vestidos... sino profesionalmente con su empresa Bridesmaids for Hire.

Además de ser dama de honor modo experto, con su empresa Jen también imparte cursos para aspirantes a damas de honor, hace coaching para novias, coordina el día a día antes de cada boda y hasta ha publicado un libro donde explica su trabajo: Always a bridesmaid (for Hire).

El trabajo de Jen implica hacer todo lo que hemos visto tantas veces en las películas: acompañar a la novia a buscar el vestido y a las diferentes pruebas, organizar la despedida de soltera, calmar los nervios, hacer desaparecer las neuras, ser un paño de lágrimas, etc.

Fotos| Bridesmaid for Hire

En Trendencias|

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio