Los mejores vestidos de novia del año 2018

Los mejores vestidos de novia del año 2018

Publicidad

¡Lo que nos gusta una boda! y mucho más, analizar y comentar el vestido de la novia. Modelos, actrices, influencers...Ellas han protagonizado los momentos más románticos del año, vestidas con espectaculares diseños de novia. El encaje, el tul y la pedrería han sido los protagonistas de los mejores vestidos de novia del año 2018.

Meghan Markle

Meghan Markle 3

Meghan Markle ha sido sin duda la novia del año. La Duquesa de Sussex escogió para el gran día una creación muy sobria pero muy sofisticada que se aleja de los vestidos de novia de la casas reales. Un diseño de corte recto y larguísima cola de Alta Costura firmado por la diseñadora británica Clare Waight Keller para Givenchy.

Meghan Markle 2

La Duquesa de Sussex estaba guapísima pero con el segundo vestido de novia impactó a todos. De hecho muchas marcas lo han clonado para sus colecciones. Un modelo de cuello halter, de líneas ajustadas y falda con ligero vuelo hecho a medida por Stella McCartney. ¡Espectacular!

Marta Ortega

Marta Ortega

La boda de Marta Ortega ha sido otro de los acontecimientos nupciales del año. La novia se decantó por un look innovador y arriesgado, muy fiel a su estilo, firmado por Pierpaolo Piccioli para Valentino. Un dos piezas de Alta Costura formado por blusa plisada de cuello alto y falda larga con detalle de lazo lateral en rosa empolvado. Un estilismo combinado con velo largo, sujeto con una corona de flores silvestres.

Marta Ortega

Marta Ortega lució diferentes vestidos el día después de su enlace. El tercer vestido de novia, elegido para el baile, fue una creación espectacular. Un diseño de moaré en forma de lazo rosa con maxi falda de mucho volumen de Alta Costura también de Valentino de la colección Primavera-Verano 2018.

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni

El enlace de Chiara Ferragni y Fede fue impresionante. Una boda millonaria retransmitida en directo a través de las redes sociales que impactó al mundo. La influencer se decantó por un vestido de color blanco con cuerpo de crochet de cuello perkins y manga larga y una falda con mucho volumen de tul. Una creación preciosa firmada por Dior, combinado con un velo de tul.

Chiara Ferragni

Para el baile, la it girl se cambió de modelo y escogió una espectacular creación, también firmada por Dior. Un vestizado lleno de simbolismos que describe su historia de amor. Un vestido de tul oscuro, de escote encorsetado de tirantes con un corazón y falda de vuelo con diferentes dibujos y frases bordadas de su historia de amor: un pequeño león en honor a su hijo León, frases de la canción de Fedez Favorisca i sentimenti con la que le pidió la mano en Verona, frases de más temas de Fedez y hasta la fecha de la boda en los tirantes. No falta su icónico ojo.

Eugenia De York

Eugenia De York 1

La boda de la princesa Eugenia de York con Jack Brooksbank ha sido la segunda boda royal del año. La princesa eligió un espectacular vestido de mikado de seda bordada, de manga larga, y favorecedor escote en pico casi rozando los hombros al aire, y escote pronunciado en la espalda, también en pico. Una creación espectacular de cintura ceñida y falda de volumen con larguísima cola y detalle de maxi lazo. Un diseño (sin velo) firmado por Peter Pilotto y Christopher de Vos.

Eugenia De York 2

Alessandra De Osma

Alessandra De Osma2

Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover se dieron el sí quiero (religioso) el pasado mes de marzo. Ella estaba preciosa con un vestido de Jorge Vázquez. Un diseño de cuerpo ajustado y cuello cerrado, de manga francesa y de falda de princesa, realizado en gazar de seda doble y chantilli rebordado con hilo de seda.

Priyanka Chopra

Ver esta publicación en Instagram

And forever starts now... ❤️ @nickjonas

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

La eterna boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas ha sido uno de los evento de final de año. La actriz escogió para dar el sí quiero un vestido túnica cargado de pedrería, abalorios, lentejuelas y cristales de Swarovski. Debajo de la túnica con una interminable hilera de botones llevaba un vestido de escote corazón, combinado con un impresionante velo de tul de más de 22 metros de largo. Un diseño de Sarah Burton para Ralph Lauren.

Priyanka Chopra

El cuarto vestido de novia de Priyanka Chopra fue un maravilloso estilismo joya. Un lehenga, el traje tradicional de la India, de cuerpo top crop de manga francesa y falda larga en color crudo y cargado de pedrería. Un dos piezas acompañado de una capa joya de tejido plumeti, también adornado con pedrería, y con larga cola. Una creación firmada por la marca nupcial hindú Falguni Shane Peacock.

Gwyneth Paltrow

Ideal la elección de Gwyneth Paltrow para su enlace con Brad Falchuk. La actriz lució un diseño de Pierpaolo Piccioli para Valentino, un delicado vestido de plumeti transparente con bordados de encaje floral, falda fluida y cintura ceñida. Un modelo de escote corazón y espalda al aire, que combinó con un sencillo velo.

Karlie Kloss

Ver esta publicación en Instagram

10.18.2018 ❤️

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

Karlie Kloss y Joshua Kushner se casaron en Nueva York el pasado mes de octubre. La modelo se decantó por un precioso y delicado vestido firmado por Dior. Un precioso diseño de escote palabra de honor sobre una pieza de encaje al igual que las mangas y la falda de volumen de corte clásico. Un look con el que apostó por llevar velo largo de tul.

Hilary Swank

Uno de los vestidos más románticos del año ha sido el escogido por Hilary Swank. La actriz se casó con Philip Schneider en medio del bosque y escogió para la ocasión un impresionante vestido joya lleno de bordados. Un modelo realizado en encaje chantilly, chifón de seda y organza de seda, de escote en pico y preciosa cola firmado por Elie Saab Haute Couture Atelier. Un look que completó con velo de encaje.

Rose Leslie

Rose Leslie

Una de las bodas más esperadas de los fans de *Juego de Tronos* ha sido la de Kit Harington y Rose Leslie. La actriz se enfundó en un vestido con detalles bordados y encaje, de cuerpo ajustado y manga larga, con escote semi-transparente y falda con ligero vuelo. Un modelo con cinturón fino firmado por Elie Saab, que combinó con largo velo de tul.

Rosanna Zanetti

David Bisbal Y Rosanna Zanetti

David Bisbal y Rosanna Zanetti se casaron por sorpresa en verano. Rosanna lució un vestido de Pronovias creado por Hervé Moreau exclusivamente para ella. Un sencillo modelo de corte sirena y escote corazón con mangas caídas extraíbles, realizado en crepé, acompañado de una espectacular cola extraíble de tres metros y con un velo de tres metros y medio.

Rocky Barnes

Rocky Barnes ha sido otra de las influencers que ha dado el sí quiero este año. La it girl lució un vestido blanco de silueta sirena, escote en pico y tirantes, firmado por Atelier Pronovias. Un modelo muy sencillo realizado en tejido bordado con formas geométricas de piedras al tono y con un poquito de cola. Un look diferente, cómodo y juvenil.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio