Las flores y el color visten las novias de Carolina Herrera 2018

Las flores y el color visten las novias de Carolina Herrera 2018

Publicidad

La novia Carolina Herrera es romántica y femenina, a la vez que atrevida, ya que apuesta por un toque de color. La colección 2018 está formada por diseños de siluetas clásicas inspirados en un jardín de fantasía, combinados con apuestas arriesgadas. El resultado es el de creaciones perfectas para una novia con personalidad que quiera lucir diferente.

Carolina Herrera

Si quieres ser una novia poco tradicional, la colección presenta diseños de flores bordadas de colores que se deslizan en forma de cascada hasta los pies sobre capas de tul. También hay hueco para diseños de apliques florales, decorando escotes, faldas y espaldas de efecto tatoo.

Chny Bridalf18 Look9

Modelos de mangas con volantes, cuellos subidos, cinturones y lazos de colores en cintura y espalda, escotes palabra de honor y pronunciados en 'v', tanto en vestidos lisos como en los de guipur y encaje.

Chny Bridalf18 Look11

Una de las creaciones más románticas es este vestido de tul en tres capas, con un corsé en gazar de seda, escote bañera y detalles de flores, una mezcla que también muestra el toque más moderno de la colección. Todas las propuestas cuentan con femeninos detalles, perfectos para aportar ese toque final e inolvidable a la novia con estilo Carolina Herrera.

Chny Bridalf18 Look13
Chny Bridalf18 Look10

En Trendencias |

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio