Estas son las mejores opciones para encontrar un vestido de novia sin dramas

Estas son las mejores opciones para encontrar un vestido de novia sin dramas

Publicidad

El proceso de comprar un vestido de novia ha cambiado para muchas. Cada vez son más las novias se alejan de lo convencional por diferentes motivos como no tener que esperar meses para tener su vestido de boda, porque no les gusta el color blanco, por huir de lo tradicional o por el precio. En definitiva, novias que quieren alejarse de lo que supone 'el drama de encontrar el vestido de novia perfecto'. ¿Qué hacer, dónde comprar, qué opciones hay? En este post te lo contamos y te damos diferentes ideas.

¡Me lo llevo, pero ya!

Kiabi Kiabi

¿Por qué gastar 3.000 euros en un vestido de novia tradicional si puedes emplear esa cantidad para hacer un súper viaje? Es alguna de las conclusiones de muchas novias. Por eso ya son muchas las firmas que apuestan por líneas nupciales sencillas e innovadoras, en las que entrar en la tienda y poder llevarte el vestido de tu boda sin tener la necesidad de esperar seis meses o un año, tiempo en el que posiblemente ya se te ha olvidado hasta cómo es exactamente.

Intropia Intropia

¿Ejemplos? Intropia ha debutado esta temporada con una romántica y fantástica colección de vestidos de los que ya os hemos hablado, y cuyos precios oscilan los 600 euros. Otras marcas son H&M Conscious, Missguided, Kiabi o Modcloth.

Una novia atrevida pensando en reciclar

Mademoiselle 12 La Redoute

A las que os guste romper con lo convencional y apostar por un estilismo nupcial diferente, fácil de comprar y esencialmente para no perder el tiempo, el mercado de la moda es muy amplio. Como comentamos en el titular, un vestido sin dramas al cien por cien, en el que te vas de compras y simplemente encuentras una pieza que te gusta sin más, te la pruebas y te la llevas, y que además luego puedes reciclar. Puedes optar desde un vestidos blanco (si es que lo quieres en este tono) de Zara hasta una opción de color como puede ser el rosa. Este es el color que precisamente escogió Irina Gómez para su vestido low cost.

Atelier Redoute La Redoute

Ella apostó por un vestido rosa porque tenía muy claro que no quería casarse de novia de blanco con vestidazo y curiosamente, sin buscar lo encontró. "Tenía la boda de una amiga, me recorrí un millón de tiendas y no encontraba nada que me gustara para llevar a su boda. Entré en H&M ya por descarte y encontré 'el vestido' pero no para la boda de mí amiga sino para la mía. Me lo probé y en el probador tuve una epifanía. Me vi y me dije 'si algún día me caso, va a ser con este vestido'. Y así fue. Las pocas veces que pensaba en casarme me visualizaba de corto, no sé por qué...porque lo que más me gusta de mí son las piernas". Abril lució un vestido muy sencillo en rosa palo que le costó 29,95 euros, y que combinó con una chaqueta de encaje también de H&M.

Guiomar Morales nos cuenta también que no quería ser una novia tradicional: "Mi idea era ir de rojo pero mis amigas me quitaron la idea de la cabeza porque querían verme de blanco, eso sí, yo fui de rojo. Me compré un vestido blanco en Zalando que me costó 120 euros para la ceremonia, y por supuesto otro rojo que lucí después del banquete, durante el baile. Este diseño 'skater' es de la marca Trakabarraka y lo compré en su tienda de la calle Pez de Madrid. Me costó 150 euros y lo combiné con un tocado en el mismo tono".

Sí, un look comprado en Internet

Mademoiselle 9 La Redoute

Otra opción son las tiendas online. La Redoute es una de las marcas que tiene más variedad de vestidos de novia. Su colección de ceremonia incluye desde vestidos largos blancos, pasando por looks de dos piezas hasta propuestas de colores románticos. Tops lenceros, faldas de tul, vestidos de cóctel en tonos empolvados, faldas de chochet, blazers, monos…. Modelos que luego puedes rescatar para lucir en eventos o fiestas posteriores. El pedido tarda entre cinco y siete días laborables en llegarte a casa y si tienes suerte, a lo mejor hasta cuentas con un descuento extra.

Asos Asos Bridal

En Asos Bridal también puedes encontrar vestidos económicos, algunos de líneas muy sencillas y otros más recargados. Los precios oscilan desde los 139 euros hasta casi los 500 euros. La fecha de entrega suele ser de una semana, al pagar te lo indica, pero también puedes optar por la opción premium que por 11 euros te o entregan al día siguiente de la compra.

Modcloth Modcloth

Claudia Pérez compró su vestido de boda en una tienda online. Eligió dos vestidos para los dos días de su boda. El primero fue para una ceremonia civil privada. Un vestido blanco largo de Ebay cuyo precio fue de 100 euros: "quería lucir dos vestidos y no quería gastarme tanto dinero, así que Ebay.com fue la mejor opción. Para la fiesta escogí otro modelo más llamativo (y más caro) porque quería sorprender a mi familia y a mis amigos".

Un vestido de novia de fiesta

Intropia Coleccion Fiesta Intropia colección fiesta

En este grupo incluimos vestidazos de fiesta especiales y diseños largos cargados de glamour. Verdaderas joyas de alfombra roja y que se venden para invitada pero que perfectamente puedes ser lucidos por una novia que prefiere ser diferente.

Una novia de segunda mano (y a mucha honra)

El Tocador Vintage

El mercado de segunda mano es otra apuesta más económica y sencilla para encontrar un look de novia sin mucho problema. A lo mejor tienes la suerte de acudir a un mercadillo y encontrar un modelo especial por el que sientas amor a primera vista como le pasó a Carrie Bradshaw en la primera película de Sexo en Nueva York. Pero también hay tiendas de segunda mano. Es el caso de El Tocador Vintage, una tienda en Madrid, en pleno Barrio de Malasaña, en la que puedes encontrar desde vestidos de segunda mano de estilo vintage hasta la zona de outlet con propuestas de firmas internacionales a precios mucho más económicos.

En Trendencias | ¡Atención novias del mundo! Estos 11 vestidos de boda cuestan menos de 600 euros

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio