Delpozo crea una colección cápsula de vestidos de novia

Delpozo crea una colección cápsula de vestidos de novia

Publicidad

La marca española DELPOZO sigue su imparable carrera: apertura de una nueva tienda en Miami, famosas que llevan sus colecciones en grandes eventos y desfilar con éxito en Nueva York. Ahora el diseñador Josep Font ha creado una colección cápsula de vestidos de novia con un diseño 100 % DELPOZO.

del pozo bridal collection
Delpozo bridal

Jesús del Pozo siempre diseñó colecciones de vestidos de novia y no me extraña nada que desde DELPOZO hayan querido seguir con la tradición. Josep Font también creaba maravilloso vestidos de novia en su anterior etapa en la marca Josep Font.

Son vestidos que reinterpretan el imaginario y el universo de DELPOZO. Diseños de una pieza con tejidos muy fluidos con siluetas relajadas. El talle se alarga y marcan la cintura de la novia. Las prendas dos pieza añaden volumen con faldas acampanadas. Los vestidos vienen con bordados y aplicaciones que confieren mucho carácter a las prendas.

Del pozo bridal collection 2014

Los tejidos son el tul, la organza y la seda con detalles de pedrería, guipur, flores, lentejuelas y cristales en blanco o blanco roto conforman toda la colección para crear vestidos de novia de alta costura. Diseños para novias que buscan la individualidad y lucir una prenda fuera de la común el día de su boda.

Sitio oficial | Delpozo En Trendencias | Delpozo, el futuro del lujo español En Trendencias | Kiernan Shipka y Delpozo brillan en los Emmy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio