Thalía Garrido (OT 2017) se recupera del susto del hacker turco que usurpó sus redes y anuncia su primer single

Thalía Garrido (OT 2017) se recupera del susto del hacker turco que usurpó sus redes y anuncia su primer single
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No ha sido su mejor año si lo comparamos con el del resto de sus compañeros de Operación triunfo 2017 pero, como todavía queda mes y medio para que 2018 se termine, Thalía Garrido está decidida a echar el resto para remontar.

A pesar de haber sido una de las primeras en abandonar la academia, cumpliéndose el próximo 20 de noviembre justo un año desde que el publico la echara, Thalía seguía siendo la única triunfita sin proyectos musicales a la vista más allá de subir covers de otros artistas a sus redes.

Sin embargo, esto acaba de cambiar porque, a pesar de los intentos de algunos de convertirla en la nueva Tamara "la mala" de nuestros tiempos (siendo Thalía "¿están ahí mis vidas?" la buena), Garrido acaba de anunciar que el 23 de noviembre podremos disfrutar de su primer single.

Adelanta, además, un pequeño clip en el que podemos verla subida a una roca, vestida toda de blanco, en medio de un bosque. Como acompañamiento, un trozo instrumental de lo que será la canción en cuestión y que no deja ver demasiado por dónde van a ir finalmente los tiros. Si nos guiamos por sus gustos musicales, durante el concurso, Thalía se declaró fan de la música de Malú y de Loreen, ganadora de Eurovisión en 2012 con Euphoria.

 

No han sido semanas fáciles para la cantante extremeña de 19 años que recientemente era noticia por sufrir un surrealista ataque cibernético a manos de un hacker turco. El ciberdelincuente le robó primero la cuenta de Twitter y luego la de Instagram, amenazando con borrarlas para siempre si el 29 de octubre, día nacional de Turquía, no lo celebraba subiendo una foto del primer presidente del país. Algo que, de todos modos, hizo él mismo.

Finalmente, tras varios días y denuncias a la policía, Thalía recuperaba sus cuentas. Un asunto que muchos se tomaron a risa en redes pero que ella calificó de "asunto muy serio". Eso sí, aunque el desenlace ha tenido final feliz, la triunfita ha perdido la mayoría de las fotos de su cuenta de Instagram, borradas por el hacker. Además, algunos, como el youtuber Malbert, hasta han querido ver en todo el asunto una estrategia de marketing para volver a llamar la atención sobre su persona de cara a la publicación de una futura canción. Parece que no fue así ya que, hoy Thalía desvelaba que, por el contrario, el acontecimiento la perjudicó teniendo que retrasar la fecha original de lanzamiento de su single que estaba prevista para el pasado 9 de noviembre, cuando su Instagram todavía permanecía secuestrado.

Aunque todavía se desconoce el título del tema, sí se sabe que ha sido producido por Universal Music, con quien llevaría trabajando desde el principio en la composición de temas. Habrá que esperar todavía hasta el próximo viernes para saber si ha merecido la pena.

Foto: GTRES

Comentarios cerrados
Inicio