Kylie Jenner la lía muy parda en la inauguración de su pop-up shop

Kylie Jenner la lía muy parda en la inauguración de su pop-up shop
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay algo que tiene la familia Kardashian-Jenner es que convierten en oro todo aquello que tocan. No importa qué tengan entre manos, va a ser un éxito seguro. Y después de saber que Khloé Kardashian había facturado más de un millón de dólares el primer día de lanzar al mercado su línea de vaqueros (poco si lo comparamos a los 8 millones en 34 segundos de su hermana pequeña Kylie), este fin de semana Kylie Jenner la ha vuelto a liar. Y es que ha abierto su propia pop-up shop con todo su merchandising -ahí es nada-.

Qué se ría quien quiera de sus morros, sus estilismos y sus pelucas, la pequeña del klan está demostrando ser la más rentable y se está llenando la cuenta corriente con muchos millones de dólares a sus espaldas. Con 19 años ha creado un imperio difícil de igualar y su influencia en las redes sociales se hace patente con tan solo echar un vistazo alrededor. Su línea de cosméticos Kylie Cosmetics crece como la espuma y tras su estela decidió embarcarse en una nueva aventura: la de crear su propia línea de productos de ropa -como ya hizo en su día Kanye West o Justin Bieber con el Purpose Tour-.

See you guys TOMORROW #kyliepopupshop @westfieldtopanga @shopify

Un vídeo publicado por Kylie (@kyliejenner) el

El sold out más que esperado

The Kylie Jenner Shop abrió las puertas este fin de semana y la gente no dudó en acercarse a la tienda física que se encuentra en el centro comercial Westfield Topanga (Los Ángeles). Las colas se amontonaron horas antes de que el reciento abriera sus puertas (este lugar estará operativo hasta el 24 de Diciembre), la gente se ponía nerviosa y los gritos que se escuchaban eran dignos de un concierto de quinceañeras (no, en este caso Justin Bieber no estaba en la sala).

Era de esperar que en unas horas más tarde el comercio se quedara sin mercancía: el mismo procedimiento que pasa con la web Kylie Cosmetics. Ni ropa interior, ni carcasas para iPhone ni un triste pin. Ni Kim Kardashian se ha quedado sin existencias en su propia tienda online... Aparta Kim, Kylie viene con fuerza.

Fotos | Instagram @thekylieshop
En Trendencias | Kylie Jenner, una joven empresaria que no para de crear marcas

Comentarios cerrados
Inicio