Jonathan Saunders anuncia el cierre de su firma

Jonathan Saunders anuncia el cierre de su firma
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que este puente de la Inmaculada Concepción las noticias no han parado, y esta tarde nos hacíamos eco del cierre de su propia marca. Una firma que ha vestido a numerosas celebrities, entre ellas Kate Middleton. Pero hace exactamente 6 días, el pasado 2 de diciembre, el panorama era muy distinto al de ahora: el propio diseñador estuvo en Barcelona de la mano de Ariel en la 3ra edición P&G Future Fabrics (de la que os hablaremos próximamente) y no dijo nada de esta notica bomba.

Parece que no son tiempos buenos para este chico originario de Glasgow que decidió fundar su propia firma bajo su mismo nombre 12 años antes. Y con él se va otro gran nombre de la London Fashion Week, que poco a poco va pasando a tener un papel secundario en las Fashion weeks.

Jonathan Saunders 1

Posiblemente no ha sabido adaptarse a los tiempos de ahora, con un mercado que pide más y más y la innovación en estampados ya no satisface su hambruna. Licenciado en la Central St. Martins, y especializado en los prints, Jonathan deja un legado con looks llenos de color, formas sencillas e intensos diseños.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | De Saunders a Mary Katrantzou, las 8 colecciones que no te puedes perder del tercer día de Londres

Comentarios cerrados
Inicio