'The Ferragnez', todos los detalles de la boda que promete ser el evento del año

'The Ferragnez', todos los detalles de la boda que promete ser el evento del año

Publicidad

La boda entre Chiara Ferragni y Fedez promete ser épica -como su pedida de mano frente a miles de personas- y su invitación al enlace así nos lo demuestra. La prensa italiana lleva unos meses especulando con una ambientación al más puro estilo Coachella y la noria en su desplegable nos indica que podrían estar en lo cierto. Con el motivo de su molona invitación, queremos hacer un repaso sobre todos los detalles que tenemos confirmados y otros que nos gustaría ver (¿cuántos vestidos llevará ella?).

¿Dónde? ¿Cuándo?

Bajo el hashtag #TheFerragnez -creado para la ocasión-, el 1 de septiembre el mundo de la moda y las RRSS estará pegado a su teléfono móvil (nosotros los primeros). De los pocos detalles que se saben es que la ceremonia se celebrará en la catedral de Noto, en Sicilia. Esta ciudad es considerada la capital del barroco siciliano, así que nos podemos imaginar que el evento en sí será precioso. Además, su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La Cattedrale Di Noto Restaurata Vista de la Catedral de Noto (Foto: Wikipedia)

Además, este lugar es uno de los favoritos de Chiara y el año pasado ya lo visitó durante sus vacaciones de verano.

Vincenzo Dascanio, el organizador de la boda

Según comentan los medios italianos, Vincenzo Dascanio será el responsable de organizar la ya famosa boda. Los rumores apuntan a que la boda podría venir marcada por el Festivald e música Coachella (al que Chiara siempre va), así que Noto se podría transformar por unos días en "el auténtico Coachella con flores, vestidos y faldas anchas, purpurina, tatuajes y ropa al más puro estilo californiano".

Último paso previo a la boda

El pasado 18 de julio la pareja firmó la promesa de matrimonio, y lo hicieron muy a su estilo: él con camiseta de Supreme al más puro estilo NBA y ella siguiendo la tendencia de las mallas ciclistas con una camisa abierta de plátanos.

Nos imaginamos varios vestidos de boda...

Mínimo tres vestidos (¿para qué dos si podemos tener más?), y entre los diseñadores pensamos que recurrirá a sus marcas fetiche para los eventos de gala: Philosophy di Lorenzo Serafini, Dior, Alberta Ferretti o Giambattista Valli la han acompañado en más de una ocasión.

La lista (interminable) de invitados

No sabemos cuántas personas van a acudir "al evento del año", pero son muchas las personalidades que han sido invitadas. Por parte de ella destacan nombres como los de Rachel Zeilic (Directora Creativa de Majorelle), Martina Maccherone, Giuliano Calza (CEO de GCDS), Chiara Capitani o Filippo Fiora que han colgado la recepción de la invitación en su IG Stories, pero si nos fijamos en su despedida de soltera, Gilda Ambrosio, Chiara Biasi así como Verónica Ferraro. Por parte de él podría estar invitado Martin Garrix, amigo de la familia -según han mostrado en redes a lo largo de su noviazgo-.

Aunque si nos fijamos en su entorno podríamos especular con celebrities nacionales e internacionales como Paris Hilton -hace pocas horas le ha mandado un mensaje por RRSS diciendo que la echa de menos... Además, Fedez usó su casa de Los Ángeles para rodar su videoclip Senza Pagare (junto a T-Pain)-, el rapero italiano J-Ax o la modelo Bianca Balti.

Una invitación que se desmarca del resto

Como no podía ser de otro modo, la pareja más famosa de las redes sociales ha dejado lo clásico de lado y ha apostado por crear una invitación/postal en 3D que no ha dejado indiferente a nadie. En ella se despliegan distintas palmeras, una noria y la pareja de enamorados queda en el centro -usando una imagen suya durante el pasado Festival de Cannes-.

Fotos | Instagram @fedez, @chiaraferragni
En Trendencias | Id preparando modelazo: tenemos la fecha de la boda de Chiara Ferragni y Fedez

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio