Sin brecha salarial: Millie Bobby Brown y Winona Ryder, las mejor pagadas de Stranger Things (como protagonistas que son)

Sin brecha salarial: Millie Bobby Brown y Winona Ryder, las mejor pagadas de Stranger Things (como protagonistas que son)

Publicidad

Tenemos nuevas noticias sobre la tercera de temporada de Stranger Things y todas ellas giran entorno a la subida de sueldo (de lo más interesante) que van a recibir todos sus integrantes. ¿Lo mejor de todo? Saber que no existe ninguna brecha salarial y que Millie Bobby Brown, Winona Ryder y David Harbour serán los mejor pagados con sueldos equitativos y a la altura de su papel protagonista.

Winona Ryder y David Harbour, los que más cobran

Winona Harbour Stranger Things

Winona Ryder y David Harbour eran los que más cobraron durante las dos primeras temporadas y seguirán haciéndolo. Mientras que ella cobraba 100.000 dólares por episodio, Harbour se embolsaba 80.000 dólares. Por la tercera temporada ambos pasarán a cobrar 350.000 dólares por episodio rodado.

Will, Mike, Dustin y Lucas

Boys Stranger Things

Nos robaron el corazón con cada una de sus personalidades. Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Will (Noah Schnapp) recibirán 250.000 dólares por episodio. Una cifra muy distinta a los 20.000 dólares que recibieron en cada episodio de las dos primera temporadas.

Nancy, Jonathan y Steve

Natalia Jonathan Seteve Stranger Things

Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan) y Joe Keery (Steve) cobrarán 150.000 dólares.

Millie Bobby Brown aka Eleven

Eleven Stranger Things

300.000 dólares por episodio, eso es lo que va a cobrar Millie Bobby Brown esta tercera temporada. Con tan solo 14 años, Millie se convierte en una de las mejores pagadas de la serie.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Si eres un fanático de las series de televisión vas a querer que te regalen todo esto por Navidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio