Si tienes 6 millones de seguidores en Instagram podrías facturar 100.000 dólares por una foto

Si tienes 6 millones de seguidores en Instagram podrías facturar 100.000 dólares por una foto

Publicidad

La red social perfecta para lucir un estilo de vida idílico también tiene su forma de monetizarlo. Instagram no solo son simples fotos, sino que detrás de estas puede haber una gran recompensa para las usuarias con más fans. De 20.000 a 100.000 dólares nada menos si cuentas con más de 6 millones de seguidores, según datos de Thomas Rankin a la edición estadounidense de Harper's Bazaar.

Thomas Rankin es el CEO de Dash Hudson, una de las nuevas herramientas que permiten que tu cuenta de Instagram acabe vendiendo las prendas que salen en la foto. Las celebrities y las bloggers ya están probando este tipo de iniciativas con las que lograr rentabilizar su imagen.

Según los datos que cita la revista estadounidense, la industria estima que las marcas se gastarán más de 1 millón de dólares en fotos de Instagram patrocinadas.

Today on WWW | smart slip dressing ft @wear_again @trdmrk | shot by @jeffthibodeauco

Una foto publicada por by Danielle (@weworewhat) el

La blogger responsable de We Wore That, Danielle Bernstein, confirma que una de sus fotos patrocinadas en su cuenta de Instagram podría costar entre 5.000 a 15.000 dólares, esto antes de llegar al millón de seguidores (ahora mismo ya lo ha superado). Bernstein está representada por la agencia de modelos Next Models.

Un negocio que busca un público muy segmentado y a nuevas influencers que llegan de forma directa a sus seguidoras. Ahí las marcas quieren tener su sitio y las Instagrammers van viendo cómo sacar provecho de su imagen con unos generosos presupuestos. Burbuja o no, la moda sabe del poder de Instagram.

Más en | Harper's Bazaar US
En Trendencias | Las 11 instagrammers españolas que más inspiran en 2015
En Xataka | Instagram es la nueva alfombra roja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio