Primark abrirá su tienda de la Gran Vía de Madrid entre noviembre y diciembre

Primark abrirá su tienda de la Gran Vía de Madrid entre noviembre y diciembre

Publicidad

La inauguración más esperada aún no tiene una fecha concreta pero sí se va acotando cada vez más. Primark abrirá su macrotienda de la Gran Vía de Madrid entre noviembre y diciembre, según confirma la marca a Trendencias. Las obras de rehabilitación del edificio están siendo muy cuidadas, rescatando todos los detalles de los antiguos grandes almacenes Madrid-París, de ahí que se estén demorando y aún sea complicado de concretar un día definitivo.

Primark quiere que la tienda de Gran Vía sea única en el mundo, no obstante será una de las más grandes de la compañía, a la altura del edificio que tienen en Londres, en Oxford Street. El estudio de arquitectura RCCyP es el que se está encargando de la obra y está recuperando todo el art déco característico del uso comercial del edificio en 1924.

La tienda de Primark de Gran Vía será bastante especial porque no tendrá escaparate con salida a la calle, sino que las dos entradas (una situada en Gran Vía y otra en la paralela, la calle del Desengaño) conducirán al primer piso donde estará la tienda con todos sus productos y maniquíes.

Primark tiene un ambicioso plan de expansión de cara a este año y a los siguientes, y la tienda de Gran Vía es el ejemplo de cómo la marca primero va creciendo por el extrarradio de las ciudades, asentándose en los centros comerciales más concurridos, para que el público pueda familiarizarse con ella, según nos cuentan desde la propia Primark. Una vez hecho esto el objetivo es llegar al centro de la ciudad con grandes tiendas situadas en los enclaves más populares.

La estrategia seguida con Madrid tendrá su réplica en varias ciudades españolas destacadas, entre las cuales estará Barcelona. La expansión de Primark también pasa por crecer en Estados Unidos de la misma forma, llegando poco a poco a Nueva York con tiendas que vayan rodeando la Gran Manzana, donde esperan replicar el gran éxito que están teniendo en el resto del mundo gracias a unos precios muy bajos y una amplia gama de prendas para toda la familia, entre las cuales no descuidan a las amantes de las últimas tendencias, potenciando cada vez más este aspecto con sus nuevas colecciones, como la de primavera 2015.

En Trendencias | El Primark de la Gran Vía de Madrid será único en el mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio