Noticias de la semana: Claudia Schiffer y Naomi Campbell unidas para una buena causa

Noticias de la semana: Claudia Schiffer y Naomi Campbell unidas para una buena causa

Publicidad

Llegamos al final de la semana y debemos hacer un repaso de los acontecimientos más importantes que han pasado esta semana. Dejando a un lado el no-nombramiento de Nicolas Ghesquière como nuevo director creativo de la maison francesa Louis Vuitton (al principio era que sí, más tarde que no y ahora está en stand by), han habido más cosas que debemos citar. Colecciones cápsula, desembarcos de firmas, fusiones entre empresas... ¿Quieres saber más?

  • Son muchas las empresas que debido a la crisis ha de entrar en concurso de acreedores ya que no puede hacerse cargo de todas las deudas. De allí muchas veces nacen fusiones entre empresas, y esta semana hemos sabido que la firma de joyas catalana Tous gestionará las tiendas de la filial de bisutería Dayaday. Desde Tous han comentado que quieren potenciar el crecimiento del negocio. ¿Qué os parece?

  • Todavía quedan un par de meses para poder descubrir el nuevo desfiles de los ángeles de Victoria's Secret, pero la firma de lencería norteamericana ya ha mostrado tres bocetos que van a formar parte del espectáculo. Y lo cierto es que ya nos podemos hacer una idea: las plumas y el bling bling se van a llevar parte del protagonismo. Y sé que mi boca se desencajará (de nuevo).

boceto victoria secret 2013
  • Nueva colaboración a la vista. Esta vez una mezcla explosiva que no dejará indiferentes a nadie: Donatella Versace junto a la cantante M.I.A. Olé tú. Y es que la estrambótica catntante no ha dudado ni un solo momento en diseñar una colección cápsula para la firma más joven de Versace: Versus. Al parecer la línea saldrá a la venta este próximo 16 de Octubre, ¿ganas de ver el resultado?

  • H&M sigue su andadura y ahora anuncia que comenzará a operar a través del comercio online con su marca Cheap Monday. De momento no hay fecha para esta ciber inauguración, pero seguro que será todo un éxito. Además, está planeando la apertura de los primeros puntos de venta de H&M Home, una línea para el hogar hipster y molona.

logo cheap monday
  • Mango ha decidido dejar de celebrar sus Fashion Awards y dejar de organizar El Botón de Oro, un concurso para captar nuevos talentos en el mundo del diseño siendo el premio el más elevado del sector con una suma de 300.000 euros. Este año habían dos diseñadores seleccionados para optar a este premio: Maria Escoté y Moisés Nieto.

  • ¿Os imagináis un espacio donde adquirir ediciones limitadas firmadas por Kenzo, A.P.C, Repetto o bolsos de Olympia Le Tan? Ahora ya hay un lugar, y ese se encuentra en los centros comerciales Nordstrom que han decidido crear mini pop-up stores. El montaje es increíble y los productos más, y el diseño de estas efímeras tiendas lo firma Rafael de Cárdenas, un diseñador neoyorquino de origen cubano.

  • Louis Vuitton introduce el lanzamiento de su m-commerce en España a través de un video animado realizado por Jordi Labanda. La maison ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar sus colecciones no solo en cualquier momento, sino también en cualquier lugar, utilizando sus Smartphones o tabletas.

  • Claudia Schiffer y Naomi Campbell posan juntas de nuevo para una buena causa. Y es que la firma norteamericana Tommy Hilfiger ha creado un bolso en edición limitada para la lucha contra el cáncer de mama. Todos los ingresos obtenidos en la venta de éste irán destinados a esta especial lucha.

schiffer campbell

En Trendencias | Trendencias Noticias: la industria de la moda española recupera 1.793 trabajadores En Trendencias | Trendencias noticias: los nuevos fichajes en el mundo de la moda están a la orden del día

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio