Noticias de la semana: Aristocrazy crece con más de 15 nuevos puntos de venta

Noticias de la semana: Aristocrazy crece con más de 15 nuevos puntos de venta

Publicidad

Comenzamos el repaso a las noticias de la semana con una bastante buena, la firma de joyería española Aristocrazy crece a nivel internacional. La firma de joyería de la familia Suárez, una de las joyerías mas prestigiosas del país, se convirtió en un éxito desde el primer momento de su apertura hacía el 2010. En España cuenta con 27 puntos de venta pero la empresa planea crecer con más de 15 nuevas aperturas en Asia, Oriente Medio o Rusia.

  • Aristocrazy no es la única que abre nuevos puntos de venta en Oriente Medio, Shiseido es otra de las firmas de cosmética que no se resiste a su expansión por la zona oriental que ahora mismo está en auge. Un mercado rico donde todas las marcas prestigiosas se quieren posicionar. Shiseido ha elegido la ciudad de Dubai para abrir una nuevo punto de venta en enero de 2014.
  • La marca de moda online, Asos, continúa creciendo. Una de las tiendas online con más repercusión en el mundo crece de manera espectacular no solo en el Reino Unido donde se creó sino en todo el mundo, esto hace que su aumento de ventas sea espectacular. La compañía obtuvo un beneficio antes de impuestos de 54,7 millones de libras en los ocho primeros meses del año frente a los 44,5 millones del año anterior.
Sisley
  • El comercio electrónico esta en auge, cada día son mas las marcas que se quieren modernizar y lanzar sus puntos de venta online. Esto ocurre con la firma de moda italiana Sisley que presenta su armario contemporáneo de moda asequible en su web a partir del 23 de Octubre haciendo así mucho más fácil la compra de producto desde cualquier parte del mundo.
  • H&M planta cara a Zara en Italia. La compañía sueca inauguraba esta semana una tienda en Via del Corso de 4.000 metros cuadrados para competir de forma directa con los 5.000 metros cuadrados de la tienda 5.000 se Zara en la misma via de la capital italiana. Una competición directa que desde mi punto de vista nada tiene que ver.
mango
  • Mango elige a la blogguer Andy Torres para presentar su linea más deportiva. Vuelve así a confiar en el mundo de las blogueras de moda para lanzar su colección y llegar de manera más directa a un público mucho más moderno y juvenil. Piezas deportivas que no dejan atrás la tendencia para ir al gimnasio y hacer ejercicio de la manera más cool.
  • Louis Vuitton prepara la apertura de una nueva mega-tienda en la calle Serrano de Madrid. Ya han comenzado las obras de la que será la nueva tienda de Louis Vuitton en la capital española, será en el número 66 de la calle Serrano donde actualmente se encuentran Montblanc y Vasari. Una tienda de 2.500 metros cuadrados que se convertirá en la insignia de la capital en España.

Mas información | Modaes En Trendencias | Noticias de la semana: Kate Moss se convierte en editora para el Vogue británico En Trendencias | Noticias de la semana: Claudia Schiffer y Naomi Campbell unidas para una buena causa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio