La MBFW madrileña recuerda a Bimba Bosé con un bonito homenaje #bimbaforever

La MBFW madrileña recuerda a Bimba Bosé con un bonito homenaje #bimbaforever

Publicidad

Bimba Bosé estará presente en la Semana de la Moda de Madrid. Nadie quiere olvidarla, así que tendremos su recuerdo muy presente en la MBFWM. Sus grandes amigos David Delfín y Gorka Postigo rinden homenaje a Bimba Bosé con una imagen del fotógrafo, que podremos ver por las calles del centro de Madrid y en los accesos al pabellón 14 de IFEMA coincidiendo con la MBFWM. Además se puede comprar una camiseta online, y los beneficios de su venta se dedicarán en su totalidad a la Asociación Española Contra el Cáncer.

La fotografía de Gorka Postigo tiene un gran significado. Fue realizada en 2001, año en el que nacía Davidelfin como firma y grupo creativo. Pertenece a la primera campaña de la marca y en ella aparece la primera camiseta pintada por David Delfín. El proyecto nació como mucho más que una marca de moda, se unían disciplinas como moda, fotografía, arquitectura y vídeo para que cada desfile fuera único, un espectáculo artístico único en el que Bimba ejercía de musa.

Pf10 Daviddelfin 055

Además, L’ORÉAL PARIS y Mercedes-Benz Fashion Week Madrid - IFEMA también quieren rendir homenaje a Bimba Bosé, una de las modelos con más personalidad de nuestro país. Nunca faltaba a los desfiles madrileños y esta vez también estará presente. Unas 25 imágenes de Bimba en sus momentos más especiales decorarán el pasillo central de MBFWM-IFEMA; además, se ha proyectado un vídeo al inicio de los desfiles de la semana de la moda madrileña en IFEMA. Un vídeo con la música de Fangoria que nos deja un recuerdo muy especial de la modelo y artista.

Bimba fue ganadora del Premio L’Oréal Paris a la Mejor Modelo de la Pasarela en el año 2002 y también ejerció de presentadora de estos mismos premios en la edición de Febrero de 2014, mostrando que es una de las mujeres más queridas del público de la moda y de los profesionales que trabajan en la pasarela madrileña.

Más información | Davidelfin #bimbaforever

En Trendencias | Así era Bimba Bosé y por eso el mundo de la moda está de luto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio