Kate Moss vuelve a encontrarse con Topshop en una nueva colaboración

Kate Moss vuelve a encontrarse con Topshop en una nueva colaboración

Publicidad

Ya han pasado tres años desde que Kate Moss y sus colecciones para Topshop revolucionasen el mundo del low-cost y parece que la británica no tuvo suficiente. Hace unas horas se confirmaba que la modelo volverá a colaborar con la cadena británica en una nueva colección.

Kate está trabajando junto a la directora creativa de Topshop, Kate Phelan y las estilista Katy England en una colección para la próxima primavera-verano 2014 que será presentada en el mes de abril.

Kate Moss acudió durante la pasada Semana de la Moda de Londres al desfile de Topshop Unique, ahí fue donde saltaron las alarmas que volvían a juntar a la modelo con la cadena low-cost. Poco se sabe todavía sobre los diseños que presentarán, pero si se sabe que la colección estará formada por unas 40 piezas y que incluirá zapatos y accesorios.

Kate ha declarado:

"He echado de menos estar involucrada en el proceso de diseño, y trabajajar con el equipo de Topshop". "Ahora más que nunca, con Londres a la vanguardia de la moda, siento que he vuelto a casa trabajando con Topshop".

Via | Telegraph Foto | Gtres En Trendencias | Trendencias Noticias: la industria de la moda española recupera 1.793 trabajadores En Trendencias | "La creatividad supone el éxito comercial", las conclusiones de los expertos en el I Foro Art & Fashion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio